Cambio n° 2° línea movil

asunpg
Más integrado que la RDSI
Cambio n° 2° línea movil
Hola, cómo veo que a partir de abril van a subir el precio del contrato de fusión contigo, y a cambio nos duplican los Gb. Me gustaría cambiar el n° asociado a la 2° línea móvil y poner el que ya usa mi hija de otra compañía para compartir los datos con ella.
Cómo lo puedo hacer?
Un saludo
Asun.
Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso habría que tramitar la baja de esa segunda linea y posteriormente tramitar la portabilidad de la linea que utiliza tu hija hacia fusión.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
asunpg
Más integrado que la RDSI
Probaré a hacerlo así, gracias
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asunpg

 

Tal y como te ha comentado @arcogo (Gracias por tus aportaciones) habría que solicitar la portabilidad de esa línea móvil. Si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con todos los datos de la otra compañía (el número de teléfono, el DNI del titular actual en esa compañía, nombre y apellidos) junto con un horario de contacto en el que te podamos localizar y gestionamos desde aquí la portabilidad 🙂

 

Saludos, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @asunpg,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas