Buenos días.
El pasado martes día 8 solicité cambiar mi paquete de Fusión + Fútbol total (300 MB) por el de Fusión Series (300 MB) así como q
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anjoarte, imagino que quieres saber en qué estado esta? Puedes seguir el estado del pedido en el,siguiente enlace:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido
Un saludo!
Ese enlace no me sirve. No consigo ver la información. ¿Podrías decirme qué es lo que ocurre? ¿Por qué, si supuestamente el cambio se realizaba en un par de horas vamos por el 5º día y la cosa sigue igual?
Gracias.
Hola @anjoarte,
Pásanos tus datos (NIF y fijo) por privado y comprobamos el estado del pedido.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anjoarte
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram