Cambio paquete Fusión +

anjoarte
Yo probé el VDSL
Cambio paquete Fusión +

Buenos días.

El pasado martes día 8 solicité cambiar mi paquete de Fusión + Fútbol total (300 MB) por el de Fusión Series (300 MB) así como q

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola @anjoarte, imagino que quieres saber en qué estado esta? Puedes seguir el estado del pedido en el,siguiente enlace:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

 

Un saludo!


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
anjoarte
Yo probé el VDSL

Ese enlace no me sirve. No consigo ver la información. ¿Podrías decirme qué es lo que ocurre? ¿Por qué, si supuestamente el cambio se realizaba en un par de horas vamos por el 5º día y la cosa sigue igual?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjoarte,

 

Pásanos tus datos (NIF y fijo) por privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjoarte

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas