Cambio productos

Bea5
Más integrado que la RDSI
Cambio productos

Buenos Dias

En este momento tengo una linea Fusion (internet+tv+movil) por la que pago 67€

Y una Fusión Linea Adicional (3Gb y llamadas ilimitadas)  por la que pago 37€

(Ambas al mismo titular)

Me gustaría saber si hay alguna forma de incluir la segunda linea dentro de Fusion para no tener que abonar dos facturas pero conservando las llamadas ilimitadas para dicha línea (aunque se compartan los datos 4Gb+200mb) entre las dos.

Tambien me gustaría saber si puedo eliminar la TV para bajar la factura.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
517 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @Bea5

 

Ahora pagas 67 + 37 euros = 104

Podrías ponerte el fusión + 75 o 90 euros ( en función de la velocidad de fibra 50 o 300 megas)

En esos fusiones te incluye la tv y 8 gigas más llamadas ilimitadas, más otra linea movil con 200 megas pero puedes compartir los datos de la linea principal. De la tv puedes elegir ver el fútbol o la movistar series.

Lo que debería hacer es poner la linea adicional como linea principal en el fusión + que quieras y la otra linea ponerla como línea incluida. Te adjunto pantallazos y al pasar de tu fusión contigo a fusión plus tendrías descuento durante 6 meses a 72 euros con todo, luego sería 90, o 60 euros con fibra 50 y luego 75 euros

saludos

Captura.JPG2Captura.JPG3Captura.JPG

Mensaje 2 de 10
507 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

por último los datos entre las lineas se pueden compartir de forma gratuita:

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/datos-compartidos/

Mensaje 3 de 10
506 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Bea5

 

En esa cuota mensual de la L.M.A.  (Línea Móvil Adicional) tiene que existir un error. ¿Cuenta con las siguientes prestaciones?

 

  • Llamadas: minutos ilimitados
  • Datos o Internet Móvil: 3 Gb compatible con Movistar 4G
  • SMS ilimitados

 

En ese caso su cuota es de 32 €/mes y no los 37 € que tú indicas.

 

A partir de ahí y contando que tu contrato Fusión debe ser (por la cuota que tú indicas de 67 €) el siguiente

 

Fusión Contigo 300 MB, 67 €/mes

 

Por tanto, por esos dos conceptos, contrato Fusión Contigo 300 MB y LMA, estás abonando cada mes 99 € (67 € + 32 €)

 

Si te interesa mantener las llamadas ilimitadas y rebajar el importe total de las dos facturas tendrías que pasar al contrato superior Fusión+  

 

Esta podría ser una posible combinación, cambiando la LMA como línea Móvil principal del contrato Fusión + (llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet Móvil). La actual línea móvil principal del Fusión Contigo quedaría como segunda línea móvil del Fusión+. Activando posteriormente "Datos Compartidos", una única bolsa de Datos" de 8,2 GB (8 GB + 200 Mb)

 

Antes de seguir.

 

Salvo nueva prorroga, existe un problema importante para la siguiente combinación, hoy, viernes 30 de junio es el último día para poder contratar...

 

FUSIÓN+ Ocio 300 MB

 

(La segunda de las dos siguientes opciones)

Promo Fusion+ Ocio 2017may23.png

 

Eso significaría, 72 €/mes durante seis cuotas. finalizada esa Promo, 90 €/mes. Incluye igualmente la TV de Movistar+ mediante "desco".

 

Interesada en disponer de llamadas ilimitadas con línea móvil y contratos Fusión, sólo es posible desde Fusión+. Fusión Contigo no permite esa prestación en líneas móviles. Al menos hasta ahora.

 

Pero para todo ello sería importante que los Moderadores tuvieran posibilidad de responder en el día de hoy y realizar esa tramitación (Por supuesto si a ti te interesara esa combinación)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bea5 :

 

Como bien comentan, tanto @Santiroca como @pacofreire, gracias por vuestras aportaciones, depende sobre todo de como quieras la línea incluida que ahora tienes como adicional, si quieres o no llamadas ilimitadas.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
452 Visitas
Bea5
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestras respuestas, estudiaré la primera opción (@santiroca). La línea adicional que tengo actualmente es con llamdas ilimitadas y eso necesito conservarlo, lo que no me improtaría perder (dado que, además, actualmente han hecho modificaciones y para mi gusto a empeorado) es la TV con descodificador.

Así que, si es posible me gusaría que me dierais alguna opción de internet con 300Mb, una linea(con 2Gb de datos me valdría y 200min de llamadas como hasta ahora tambien) y otra línea (2Gb y esta sí, con llamadas ilimitadas)

Mil gracias!

Mensaje 6 de 10
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bea5

 

Tal y como solicitas actualmente no hay ningún contrato Fusión con estas características, a continuación te facilito el enlace de la web con todas las opciones de 300MB disponibles por si te interesa alguna de ellas:

 

Comparador tarifas Fusión 300MB

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
399 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @Bea5
La opción posible seria el fusión de 300 megas por 67 euros y en tuenti (cobertura y es la omv movistar) por 16 euros tienes llamadas ilimitadas y 3gigas. Precio total: 83 euros
Mensaje 8 de 10
385 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
En la tv te entra solo los canales de la tdt y 4 gigas mas 200 minutos
Mensaje 9 de 10
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bea5 !

 

Como te han indicado  , la opción sin televisión es Fusión contigo ( tienes acceso a movistar + en dispositivos con canales de tdt) , linea móvil  principal con 200 minutos en llamadas y 4Gb de datos . El precio son 67€ .

 

Y poner la otra linea fuera de fusión ( aunque al estar al mismo nombre se pueden compartir los datos) , con llamadas ilimitadas y 10 Gb está  la tarifa #10 que tiene un precio de 34€ .

 

Como indica @Santiroca ( gracias) , también tienes opción de cambiarla a tuenti , aunque ya no podrías compartir los datos , puedes ver sus tarifas aquí .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
368 Visitas