Cambio satelite a tv fibra. Devolucion iplus

jcbona
Yo probé el VDSL
Cambio satelite a tv fibra. Devolucion iplus

Buenos dias,

 

El dia 2 de abril me trajeron a casa el desco para cambiar a la tv por fibra y ya esta funcionando correctamente.

Me dijeron que disponia de 15 dias para devolver el iplus y que la suscripcion de satélite se cancelaria automaticamente.

 

El viernes solicité por la web de movistar la baja del iplus, porque seguia funcionando la suscripción y el sabado me llego un mail diciendo que lo podia seguir disfrtutando hasta fin de mes y que si queria volver a darlo de alta me iba a costar la mitad.

Parece como si no se hubiera tramitado correctamente la baja de la suscripcion de satelite.

 

Por favor, ¿podrian verificar que realmente se esta tramitando el cambio de tipo de tv y hasta cuando tengo de plazo para devolver el iplus?

No tengo ningún correo que me diga ni donde ni como tengo que hacerlo.

 

Muuchas gracias 

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona,

 

Lo vamos a mirar.

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato de satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona,

 

Ya tenemos los datos. En breve te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

 

Hemos estado verificando la contratación asociada a tu dni y efectivamente ya se ha realizado el cambio que has indicado y el servicio de tv a través de satélite, ya está de baja, puedes entregar los equipos cuando desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Ya está cancelada la suscripción de satélite y devuelto el iPlus.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
363 Visitas