Editado 16-04-2018 9:45
Editado 16-04-2018 9:45
Buenos dias,
El dia 2 de abril me trajeron a casa el desco para cambiar a la tv por fibra y ya esta funcionando correctamente.
Me dijeron que disponia de 15 dias para devolver el iplus y que la suscripcion de satélite se cancelaria automaticamente.
El viernes solicité por la web de movistar la baja del iplus, porque seguia funcionando la suscripción y el sabado me llego un mail diciendo que lo podia seguir disfrtutando hasta fin de mes y que si queria volver a darlo de alta me iba a costar la mitad.
Parece como si no se hubiera tramitado correctamente la baja de la suscripcion de satelite.
Por favor, ¿podrian verificar que realmente se esta tramitando el cambio de tipo de tv y hasta cuando tengo de plazo para devolver el iplus?
No tengo ningún correo que me diga ni donde ni como tengo que hacerlo.
Muuchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcbona,
Lo vamos a mirar.
Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato de satélite.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcbona,
Ya tenemos los datos. En breve te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcbona
Hemos estado verificando la contratación asociada a tu dni y efectivamente ya se ha realizado el cambio que has indicado y el servicio de tv a través de satélite, ya está de baja, puedes entregar los equipos cuando desees.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Ya está cancelada la suscripción de satélite y devuelto el iPlus.
Un saludo