Cambio smartphone

amuntaner
Yo probé el VDSL
Cambio smartphone

Hola, recientemente hice upgrade de movistar fusion adsl a movistar fusion fibra.

Incluido en el paquete tengo un movil movistar muy antiguo, samsung galaxy mini.

He visto por la web que se puede solicitar a coste 0 el cambio de movil a Lumnia, por ejemplo.

Como puedo realizar la solicitud y trámite?

Mensaje 1 de 4
959 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @amuntaner

 

 

Para acceder uno de los cuatro móviles Movistar a coste 0 €, LG35, Samsung Galaxy Young 2, Microsoft Lumia 435 o Alcatel Onetouch, sólo es posible para los casos siguientes y realizando de esta forma la tramitación del pedido: 

 

 

  • Exclusivamente para contrataciones online 

 

  • A coste 0 €, además de contratar Fusión, imprescindible cumplir alguno de los tres siguientes criterios

 

  • A) Alta de una nueva línea móvil; B) Portabilidad de línea móvil; C) Migración línea móvil (Pasar de prepago Movistar a contrato)

 

LG L35

 

 

Si no se cumple esos criterios anteriores, el precio de eses mismos Terminales móviles, asciende, aproximadamente, a un importe entre 19 € a 29 €. En una Tienda Movistar lo puedes confirmar.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
955 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  amuntaner,

Gracias  pacofreire por tu ayuda.

Ahora tenemos una oferta hasta el 3 de mayo de algunos terminales gratuitos.

Si comentarte que la permanencia sería de 24 meses.

Te dejo un enlacepara que los compruebes

Si lo quieres tramitar, pásame tus datos por privado .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
875 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  amuntaner,

Siento la espera.  Emoticono triste

Por lo que compruebo ya tienes le terminal desde hoy (02/05/2015)

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
822 Visitas