Cambio titular empres a particular

Mafuno
Yo probé el VDSL
Cambio titular empres a particular

Buenas tardes:

 

Quisiera cambiar el titular de una linea fija y el adsl de empresa a particular.

 

Saludos,

Manuel

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Mafuno,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
324 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Mafuno,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a nuestro segmento de clientes Autónomos.

 

He movido tu petición a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la gestionen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafuno,

 

Para poder hacer el cambio de titular, necesitamos que nos envíes por privado una copia escaneada con el NIF del que va a ser el titular de la línea, así como el CIF actual por ambas caras y nos indiques un teléfono y horario de contacto del nuevo titular para hacer la grabación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mafuno!

 

Hemos comprobado y ya tienes la actualización de velocidad gestionada hasta 20Mb pero la velocidad depende del perfil de navegación que soporta tu línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
255 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He vuelto a comprobar la velocidad y no llega a los 3 megas, ¿como puedes ser? ¿es que mi línea no puede

recibir más velocidad? Hasta 20 es muy amplio, pueden ser 10 pero que no llegue a 3 ...... 

¿No podría un técnico revisar  en la central la línea por favor?

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mafuno!

 

El perfil de navegación que tienes es de 3MB, es lo que soporta tu línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas