Cambio titular fijo+internet

mbelmonteb
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular fijo+internet

Buenos días,

quería consultarles cuál es el tiempo medio de espera para la confirmación del cambio de titular de la línea fija e internet en mi domicilio. Realizamos el trámite por internet (desde el apartado Cambio de titular de Mi Movistar) ayer domingo al mediodía, aunque entiendo que este tipo de solicitudes no se tramitan en fines de semana por lo que estará en curso.

 

El motivo de la "urgencia" es que este cambio de titular es el primer paso para la contratación del paquete Fusión+ Premium, uniendo la línea móvil de la que ya dispone el nuevo titular de los servicios, y nos gustaría disfrutarlo lo antes posible.

 

Muchas gracias!

Mònica

Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbelmonteb,

 

Para revisar tu solicitud y poderte ayudar si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer. Te comento para realizar el trámite de cambio de titular desde la comunidad es necesario enviar copia escaneada de ambos dni  además de horario y teléfono de contacto.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
532 Visitas
mbelmonteb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana, te he enviado los datos por privado.

Mensaje 3 de 9
525 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbelmonteb

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo a tu solicitud y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
490 Visitas
mbelmonteb
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
477 Visitas
mbelmonteb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

¿tendrían alguna novedad?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
462 Visitas
mbelmonteb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

entiendo que de momento no es posible ir tramitando en paralelo el paso a Fusión, al estar todavía la línea a nombre del antiguo titular. ¿Es así?

 

Gracias,

Juanjo

Mensaje 7 de 9
451 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbelmonteb

 

Siento el retraso en la respuesta, he comprobado el contrato y el pedido de cambio de titular está realizado desde el día 18/08/2017.

 

Desde ese día está pendiente el pedido de Fusión, por lo que el departamento de instalaciones contactará contigo en la mayor brevedad para realizar la instalación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
433 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbelmonteb

 

Hemos comprobado que el pedido de Fusión lo tienes activo desde el 24/08/2017, si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
414 Visitas