Cambio titularidad por fallecimiento y cambio de fusion + futbol a fusión ocio.(y mas cambios)

Espe6
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad por fallecimiento y cambio de fusion + futbol a fusión ocio.(y mas cambios)

Hola.Espero que alguien nos pueda ayudar.

Necesitamos hacer muchos cambios en el contrato que mis suegros tienen con vosotros.Yo os voy contando.

El titular él ,con contrato modalidad :

Fusión + futbol hasta 10 Mb. - fijo - internet adsl - movil.

Ella ( la mujer) con tarifa prepago en movil con otra compañia.

El tema que el hombre acaba de fallecer y queremos dar de baja el mvl de él y que sea la mujer la que tenga dentro de la modalidad que tienen contratada su movil .( mantener su numero y hacer eso de la portabilidad ya que está con otra compañia).

Y entonces cambiar la titularidad,que las facturas lleguen a su nombre y esté todo a su nombre .

Y por último cambiar fusión + futbol por fusión + ocio.

Iba a empezar yo a cambiar las modalidades por internet por vuestra web pero son muchas cosas y no tengo claro por donde empezar primero.

Si hay alguien tan amable que pueda darme solución le estaria muy agradecida.

También aprovecho para ver si se puede cambiar el fijo que tienen que ya ibamos a llamar para que lo arreglaran o cambiaran porque fallan las llamadas principalmente la escucha y en vez de poner otro fijo mejor un inalambrico.( que he visto que están las dos opciones).

Muchas gracias y me quedo a la espera a ver si podemos hacer todos los cambios sin problema.

Yo os paso todos los datos por privado.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Espe.

 

Mensaje 1 de 57
5.915 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

Para poder llevar a cabo todo necesitamos que nos pases por mensaje privado los siguientes datos ( captura del dni por ambas caras del titular fallecido y certificado de defunción y por otro lado datos de la mujer : nombre completo, dni , número de móvil que está en prepago, compañía actual de ese móvil , ICC ) y gestionaremos primero el cambio de titular previamente de toda la fusión y cambio de modalidad, posteriormente solicitamos portabilidad del móvil y la incluimos en la fusión , por último damos de baja el móvil del titular. Cuando hayamos tramitado todo lo comercial pasaremos a soporte para que abran una avería y revisen el teléfono fijo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
4.436 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola.

acabo de mandaros un privado con toda la informacion.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 57
4.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

El ICC del móvil es un número muy largo que viene en la tarjeta SIM.

 

Por otro lado, te paso un enlace con los terminales disponibles que tenemos , pero, ese trámite lo tenéis que hacer vosotros, desde la comunidad no gestionamos la compra de ningún terminal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
4.382 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth b.

Mañana o pasado te envio el numero de ICC y aprovecho para comentarte que no sé como hacer para comprar el movil.Resulta que si accedo a mi  Movistar ,actualmente salen los datos del fallecido y es como si él comprara un mvl para su linea,cosa que no es así y menos para su numero que desaparecerá.

Si accedo sin registrarme me salen dos opciones: con tarifa y libre.Por supuesto me interesa con tarifa para pagar comodamente el movil mes a mes dentro de mi factura.Al clicar en lo quiero con tarifa me da otras dos opciones...- alta nueva y portabilidad a movistar.

No puedo comprarlo porque sois vosotros los que estais tramitando el cambio de titularidad y la portabilidad del movil de ella que es con su numero y sus datos con los que a partir de ahora facturaremos y  haremos todo.

Asi que a no ser que me digais vosotros la manera de hacerlo yo entiendo que voy a tener que esperar a comprarlo hasta que esté todo ya cambiado con la nueva titularidad.

Y si es mejor ir a tienda movistar ya cuando estén todos los datos y el nuevo contrato cambiado para la compra de un nuevo movil pues voy a tienda movistar.Ya me direis como hacerlo mejor.

Gracias y enseguida os mando privado con el dato que falta.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 57
4.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

Ya tenemos todos los datos para comenzar los trámites, nos ponemos en ello y te informamos.

 

En cuanto al móvil espera a que esté todo a nombre de Esperanza y luego podréis adquirir el móvil, si queréis financiarlo sería obligatoriamente en tienda.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
4.335 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Gracias Elizabeth.

Sobre cuanto tiempo cuesta tramitar y cambiar todo??..Mas menos orientativo...es para calcular e ir bajando a la tienda a reservar el telefono movil porque entiendo que cuando todo esté hecho la mujer se quedará sin su linea movil de Orange y sin el del marido ( ya que se dará de baja) que está aprovechando y utilizando ahora para hacer sus llamadas.

 

Y otra cosa...cuando todo esté hecho,entiendo que tendreis que mandar una tarjeta sim con el numero de movil de la mujer para poder meterla en el movil que compremos...es así?.Perdona mi ignorancia pero no tengo claro como funciona eso.

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 57
4.321 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Espe6

 

Vamos por partes, ya que son muchas gestiones, lo primero es hacer el cambio de titular, para ello tenemos que saber un horario de contacto para grabar el cambio con la nueva titular. Una vez realizado se regulariza en 48 horas, el cambio de tarifa no suele tardar más de 24 horas e incluir el número de telefono en la fusión y dar de baja el otro número, pueden ser otras 48 horas desde que se active la sim, que deberá recogerse por el titular de la linea en un tienda Movistar.

Quedo a la espera del horario para que podemos hacer el cambio de titular.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 57
4.307 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Genial...esto marcha.

mejor horario de 14:00 a 16:00h.

Ya le he comentado que tenga dni,numero cuenta ,una factura...todo a mano por si le pedis datos para verificar,pero entender que es una señora mayor y cuanto menos se lie ella mejor.Entiendo que es más para tener constancia grabada de que todo es correcto.

Y la tienda Movistar es la de nuestra localidad,porque por lo que me dices es ahi donde enviareis la tarjeta sim.Aprovecharemos para coger el movil y que le preparen el pago mensual del movil dentro de su factura.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 9 de 57
4.301 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola.

Me comentabas que una vez llamen y confirmen con la grabacion de la llamada el cambio de titularidad pasan entre 24 y 48 horas para activar todo.

Mi pregunta ahora es...mas menos cuando podrian llamar?..es porque la mujer está pendiente en la franja horaria que os indiqué,pero pensaba que iba a ser todo mas rapido.Y desconozco si trabajais en este tema ( llamada a la mujer) en fin de semana.Si fuera posible me informais sobre este tema.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 57
4.283 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola-

 

Nos podeis informar cuando puede ser la llamada??..pensabamos que iba a ser más rápido.

Si estais esperando a la cercania del 18 por ser cuando se factura ya nos comentais.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 11 de 57
4.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6,

 

Ya está en trámite el cambio de titular de las líneas, hemos hablado con la nueva titular y hecho las grabaciones. Tardará entre 24/48 que esté el cambio en firme. Tenemos que volver a hablar con la titular para hacer la portabilidad de la línea móvil.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 57
4.251 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por empezar el proceso.He hablado con la nueva titular y ya me ha dicho que habeis hablado y que mañana volveis a contactar.

Os mandé por privado que por favor la tarjeta sim la enviarais a la tienda movistar de nuestra localidad.No contestasteis ,asi que no sé como hareis.Mañana os lo comentará la nueva titular y debido a las fechas ( el 12 de octubre es festivo),si empieza todo a agilizarse 24/48 horas la titular se queda sin telefono ya que hasta el 13 no se podria bajar a la tienda para comprar movil y meter la tarjeta sim.

Por favor comentarle a ella como tramitareis lo de la tarjeta sim.

Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 57
4.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Espe6!

 

La tarjeta SIM es con envío a tienda si quieres cómo mañana es festivo, para que no se quede si teléfono lo podemos tramitar Domingo, para que no se quede sin línea el fin de semana, me comentas o si lo deseas llamamos hoy.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 57
4.230 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

Perfecto si llamais mejor domingo,así no se queda sin linea.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 15 de 57
4.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

Hemos intentando localizar esta mañana a la titular para portar la linea de prepago , pero no hemos conseguido contactar con ella , lo intentaremos esta tarde ó mañana.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 57
4.211 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL
Hola.La franja horaria para las llamadas concretamos que de 14:00 a16:00h.OS agradecería que llaméis en ese horario.La mujer espera hoy vuestra llamada.( así lo acordasteis con ella)
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 17 de 57
4.204 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola.

mañana la titular estará de 14.00h a 15:45h.Siento esa escasez de franja horaria pero si podeis la llamais.

Los siguientes dias igual.

Os agradezco vuestra paciencia.

Un saludo.

Mensaje 18 de 57
4.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

La grabación ha sido correcta.. en breve tiene la linea como linea incluida fusion

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
4.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6!

 

Hemos comprobado que la linea ya está portada con fecha de hoy , por lo que ya debe estar funcionando .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

De ser así sólo tienes que indicarlo ,

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 57
4.159 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues va a ser que no podemos dar esto por solucionado.Os cuento.

Ayer a la tarde la mujer recogió su movil nuevo en la tienda ,insertamos la tarjeta sim, y le explicamos como hacer una llamada,como ver cuatro contactos que le metimos,le instalamos el wathsapp y poco más.

Hoy hago el registro en vuestra web y revisando lo contratado ,me doy cuenta que la linea movil principal sigue siendo la del fallecido.

Y la linea de ella ( la portabilidad se ha hecho bien) está como la linea adiccional.

Asi que desconozco que constará en la llamada que se le hizo a la mujer,por eso soy yo,la que por aqui os decia que era lo que queria contratar,que la linea del fallecido se daba de baja y se tramitaba todo a nombre de la mujer con su movil.Y leyendo los mensajes anteriores ,asi lo acordamos.

Por favor,Revisarlo porque no está bien.

Ya nos comentais.

Gracias y un saludo.

.

Mensaje 21 de 57
4.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

Perdona por el envío de cierre.. no hemos terminado con las gestiones. Tenemos la linea fija y los dos móviles a nombre de Esperanza con fusión + ocio, nos falta gestionar la baja de la linea 636xxxx49 que en este momento aparece como principal del paquete fusión y pasar la 695xxxx34 como principal. Tu paquete fusión debe tener dos lineas móviles activas por lo que debemos asociar al mismo una nueva linea móvil puede ser un alta nueva que es gratuita... como nos comentas. Por favor si hay algún error comentanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 57
4.126 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola.

No estoy nada contenta con este tema.

Nada de lo que me estás contando ahora es lo que se supone ibais a hacer.Me dices que si hay algun error os comente.Y el error es la información de lo que me deciais por aqui.

Te parece a tí que de haber sabido todo esto ,la mujer hubiera empezado a usar su movil sabiendo que es la linea adiccional y gastando en llamadas( establecimiento llamadas 0,25) + consumo de datos cuando solo hay 200MB y ya ha llegado al limite sin apenas hacer nada ?.

Apenas lleva 36 horas con él y ya en su movistar aparece un gasto de casi 4 euros.

De saberlo hubiera  seguido usando el de su difunto marido y en cuanto su movil estuviera activo como linea principal le hubiera dado todo el uso del mundo.

De eso no comentasteis absolutamente nada y el ultimo mensaje vuestro era ya de cierre de gestión.

Asi que como comprendereis ,no estoy nada conforme y me gustaria hacer una reclamación sobre el tema del gasto del movil de ella,que además si no llego a hacer el registro en la web de mi movistar nos hubieramos enterado todo esto dentro de un mes con el envio de la factura.

 

Por otro lado no sé de que me hablais cuando decis que se necesitan dos lineas moviles en el paquete fusion,cuando resulta que hasta ahora solo constaba en el paquete fusión que tenian ,su  linea fija,el movil del fallecido,internet,television y nada mas.( ninguna linea asociada a linea adiccional).

Espero solventeis esto en la mayor brevedad posible,me informeis cuando ya esté su linea movil como principal  ( aunque lo veré en la web) y mi reclamacion sobre el gasto que lleva ella en su movil,que entendiamos ya estaba como linea principal.

Un saludo

 

Mensaje 23 de 57
4.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Espe6

 

Sentimos las molestias, pero como te comentaba la compañera actualmente todos los contratos Fusión actualmente llevan incluidas dos líneas móviles.

 

Esta segunda línea móvil no tienes porque utilizarla, y puedes activar el servicio de Datos Compartidos entre ellas y tener disponibles 8GB y 200MB para utilizar en la principal.

 

Quedo pendiente la gestión de cambiar la incluida a la principal hasta que nos comentes, si finalmente quieres la baja de 6XXXXXX49 o la mantenemos y la dejamos como incluida.

 

Respecto a la reclamación del consumo que se ha realizado en la 6XXXXXX34 hasta que no se emita la factura correspondiente no se puede realizar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 57
4.102 Visitas
Espe6
Yo probé el VDSL

Hola Toñi....o quien lea esto porque cada vez firma una persona diferente.

 

Hace un mes Elizabeth b.escribio esto

gestionaremos primero el cambio de titular previamente de toda la fusión y cambio de modalidad, posteriormente solicitamos portabilidad del móvil y la incluimos en la fusión , por último damos de baja el móvil del titular.

 

Despues hace 3 semanas Vero escribio esto.

lo primero es hacer el cambio de titular. Una vez realizado se regulariza en 48 horas, el cambio de tarifa no suele tardar más de 24 horas e incluir el número de telefono en la fusión y dar de baja el otro número, pueden ser otras 48 horas desde que se active la sim, que deberá recogerse por el titular de la linea en un tienda Movistar.

 

Como puedes leer en ningun momento comentabais lo que me dices en vuestro ultimo correo de que hay que tener dos lineas moviles....todo el rato deciais que dabais de baja el telefono del fallecido ( que es el que ahora mismo está de principal).Todo el rato se daba por hecho que el movil de la mujer iba a ser la linea principal.Asi que imagina nuestra sorpresa cuando escribis diciendo que ya estaban todas las gestiones realizadas y vemos que no,que está el tema lineas moviles al reves.

Me dices que te quedas a la espera de que te digamos que queremos hacer con los numeros de movil,que si gestionais la baja que si poneis otro.......HACED LO QUE QUERAIS respecto a la que se queda ,que parece que ahora es obligatorio tener dos lineas aunque solo se utilice la principal.Nos da igual que conste la linea del fallecido,nos da igual que pongais un numero vuestro o como hagais......lo unico,lo importante,lo que asi habiamos concretado es que el numero de la mujer  ( 6XXXXXX34 ) conste de una vez como linea principal.Por favor,que ya no sé como pediroslo....que el numero de la mujer conste ya como linea primcipal.La otra ya os digo....como gusteis.Nos da exactamente igual.

Espero que esta vez se solvente todo.

Un saludo.

 

Mensaje 25 de 57
4.090 Visitas