Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
32.807 Visitas
317 RESPUESTAS 317
Danvers
Yo probé el VDSL

Pues ya está, he rellenado el formulario, me acaban de llamar y sin ningún problema me han cambiado de Fusión Contigo a Fusión #0, después de explicarme amablemente las condiciones del nuevo contrato.

 

Parece que nos hemos enfadado para nada. ¿Han cambiado de opinión? ¿habían informado mal a los moderadores? Ni idea.

Mensaje 51 de 318
5.711 Visitas
Ducckke
Yo probé el VDSL

yo lo he rellenado hoy 3 veces el formulario y pasan de mi [....]

Mensaje 52 de 318
5.698 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Y ese formulario donde se puede encontrar??
Mensaje 53 de 318
5.683 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL
El formulario es el que habéis puesto el link antes?? https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Otra cosa al final el precio es 45€ "para siempre" o es cierto lo que han comentado que en 3 meses son 60€????
Mensaje 54 de 318
5.675 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Todo lo PARA SIEMPRE de que es capaz Telefónica, que ya sabemos que no es mucho 😞

En las condiciones legales del contrato indica 45 € IVA incluído, y nada más, (de la página 50 en adelante).  La Fusión #0 Fibra son 57 €.

Mensaje 55 de 318
5.578 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
Yo he rellenado ayer el formulario y hoy me han contestado por mail que en breve me llamarán para hacer el cambio a Fusion #0. A ver cuando me llamen como son esas condiciones de las que hablais. Yo entiendo que serán 45 euros al mes.
Mensaje 56 de 318
5.545 Visitas
xag
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo ya he hecho el cambio a Fusion #0 sin problema. Rellené el formulario sobre las 18:00 h. y a las 20:30 h. me llamó una chica que muy amablemente me indicó las condiciones de la fusión #0 (pero sin insistirme para que no lo hiciera ni nada de eso, como debería ser siempre). Al cabo de los 5 minutos de acabar la llamada ya se me había hecho efectivo el cambio a Fusión #0. Ahora a esperar a la primera factura (en pocos días) que por lo menos algo se notará el prorrateo de 4 días a 45€.

 

Veis señores de Movistar como cuesta poco hacer las cosas bien y dejar satisfechos a los clientes. En fin, igual que os he puesto a caldo por una decisión errónea a todas luces, os felicito por una rectificación más o menos a tiempo. No voy a meterme a elucubrar sobre los motivos de la rectificación, se ha hecho y ya está.

Mensaje 57 de 318
5.450 Visitas
frantu
Yo probé el VDSL

Yo rellené el formulario esta mañana y a las 8 de la tarde me han llamado para decirme que el formulario habría entrado a un buzón erróneo. Así que nada a volver a intentarlo de nuevo.

Mensaje 58 de 318
5.427 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

A mí ni me han llamado. Es como jugar a la lotería, enhorabuena a los premiados.

Mensaje 59 de 318
5.413 Visitas
alleluia
El WIFI me llevó al sofá

Danvers escribió:

Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...



¿Qué hicisteis, para que os mandaran el formulario? Quizá, si te lo mandan personalmente, te harán más caso que si lo rellenas por iniciativa propia.

Mensaje 60 de 318
5.366 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Me lo enviaron personalmente, supongo que por participar en los temas de la comunidad. Y nada.

Mensaje 61 de 318
5.335 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Para intentar pasarme a FUSIÓN #0 SIN DESCODIFICADOR (ya que la tv no la quiero ni regalada, que en este caso lo es), ¿habría que rellenar el mismo formulario que estais comentando?

 

¿O en cuanto me llamasen ya se lo indico yo?

 

Recordad que quien no quiera TV, tiene la opción de SIN DESCODIFICADOR

 

En:

 

FUSION #0

FUSION SERIES

FUSION+ FUTBOL

 

En estas 3 modalidades. Ya me direis. Gracias!

Mensaje 62 de 318
5.263 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL
Pues nada a esperar que hagan caso y mientras tanto seguir insistiendo hasta que nos cambien. Vaya cachondeo...
Mensaje 63 de 318
5.218 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Con este formulario, se mantiene el número fijo? o os pasan a fusion #0 como si fuera una especie de "alta nueva" sin mantener el número fijo?

 

Espero me podáis confirmar esto para poder tramitar dicha solicitud, ya que también quiero pasar de Fusión Contigo 50M a Fusión #0 de 50M.

 

Un saludo.

Mensaje 64 de 318
5.187 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

Hola!

yo también he rellenado el formulario. a ver si me llaman y me hacen el cambio. Aunque el formulario parece bastante genérico. Tardan mucho en llamar?

Mensaje 65 de 318
5.142 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL
Mensaje 66 de 318
5.130 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL
Nada, no hice nada. Supongo que acabarán enviándolo a todos. Si nos han cambiado a unos, cambiarán a todos. Debe ser cuestión de esperar turno con paciencia, imagino.
Mensaje 67 de 318
5.119 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL
Y para los que tenéis otras dudas: cuando te llaman para cambiar te explican bien las nuevas condiciones. De todas formas, no está de más esperar la llamada habiéndose leído todas las características del contrato Fusión que interesa, y que Movistar ha colgado en la web en pdf, para facilitar el asunto.
Mensaje 68 de 318
5.104 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Pues sí es bastante genérico. Espero que todos tengamos la oportunidad de cambiarnos, estaré expectante a ver qué dice más gente.
Mensaje 69 de 318
5.095 Visitas
oskarssj5
Yo probé el VDSL

He probado a llamar al 1004 para ver si por esa vía podía pedir el cambio, pero me han dicho que no, que sólo para altas nuevas, por tanto, he rellenado el formulario yo también, a ver que me dicen por esa vía.

Mensaje 70 de 318
5.073 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

imag escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Esto está recogido en las condiciones generales de tu contrato a las que puedes acceder desde este enlace :  Movistar Contratos


En vuestro contrato hay tantas cosas tan interesantes... Nos impiden cambiar de modalidad Fusión, en contra de las condiciones de su propio contrato, pero ahora intenta tú no hacer lo que dice el contrato sobre la devolución del router. Verás lo que es Movistar.

 

Movistar, ¿en qué quedamos? ¿Hacemos caso al contrato o no?


zascaaaaaaaaa

Mensaje 71 de 318
4.836 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

foreroadicto escribió:
El formulario es el que habéis puesto el link antes?? https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Otra cosa al final el precio es 45€ "para siempre" o es cierto lo que han comentado que en 3 meses son 60€????

A ver si estais cojiendo movustar series y no movistar #0?Porque son dos ofertas diferentes....el de series es 45€ y despues de 3 meses zascaaaaaaaaaaa 60€.....lo que estoy buscando es las condiciones del contrato de fusion 0

Mensaje 72 de 318
4.851 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

Danvers escribió:

Todo lo PARA SIEMPRE de que es capaz Telefónica, que ya sabemos que no es mucho 😞

En las condiciones legales del contrato indica 45 € IVA incluído, y nada más, (de la página 50 en adelante).  La Fusión #0 Fibra son 57 €.


Danvers donde has visto el contrato?puedes poner link

Mensaje 73 de 318
4.838 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, pues yo más de lo mismo. Por el 1004 no hay manera. Y desde ayer a las 23:00 que lei este foro mandé la solicitud para que me llamen y aún nada. Está mañana sobre las 11 he mandado otra y hace un momento (en total3) pero nada. Tocará esperar a ver si llaman.
Saludos.
Mensaje 74 de 318
4.798 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir la llamada y me acaban de hacer el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 sin problemas.

Saludos
Mensaje 75 de 318
4.704 Visitas