Cambios en Fusion y contratos

tonigarcia
Yo probé el VDSL
Cambios en Fusion y contratos

Hola,

 

Quiero gestionar el traspaso de un móvil que está en una Fusión a otra Fusión perteneciente de otro familiar., no me aclaro con la opción de cambiar titular de una línea móvil en la web de Movistar.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tonigarcia

 

 

Para poder hacer el cambio primero tienes que hacer el cambio de titular , lo puedes solicitar a través de este Enlace.

 

Una vez realizado el cambio de titular ya se podrá incluir en la modalidad de la nueva modalidad Fusión

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Hola, he rellenado el formulario, dice que en 48 horas se realiza el cambio.

Dejo esto abierto por si surge algún problema, que seguro que lo habrá.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tonigarcia 

 

 

Correcto,  Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas