Hola,
Quiero gestionar el traspaso de un móvil que está en una Fusión a otra Fusión perteneciente de otro familiar., no me aclaro con la opción de cambiar titular de una línea móvil en la web de Movistar.
Hola @tonigarcia
Para poder hacer el cambio primero tienes que hacer el cambio de titular , lo puedes solicitar a través de este Enlace.
Una vez realizado el cambio de titular ya se podrá incluir en la modalidad de la nueva modalidad Fusión
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he rellenado el formulario, dice que en 48 horas se realiza el cambio.
Dejo esto abierto por si surge algún problema, que seguro que lo habrá.
Gracias.
Hola @tonigarcia
Correcto, Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram