Cancelación portabilidad

Bluesea
Yo probé el VDSL
Cancelación portabilidad

¡Hola a todos! Esta mañana solicité una portabilidad a Movistar para pasar mi línea fija, móvil y ADSL de Orange a Fusión Cero, la tarifa de los 45 euros al mes. Horas más tarde me llamó Orange y me hizo una contraoferta mejor y decidí quedarme con ellos. He tenido que llamar al 1004 para cancelar la portabilidad con Movistar. Con la cancelación de la línea móvil no hay problema porque me la cancelan mañana por la mañana pero con la línea fija me han dicho nuevamente de llamar mañana al 1004 y solicitar un desistimiento para que siga manteniendo la línea fija con Orange. La teleoperadora me ha dicho que hay unos 14 días de plazo para hacer esa desestimación aunque yo lo haré mañana mismo por la mañana. ¿Me pondrán alguna pega?  ¿Seguro que son 14 días de plazo para desestimar? Y si he solicitado la cancelación móvil después de 8 horas de haber solicitado la portabilidad, ¿Habrá algún contratiempo mañana? Espero que resolváis mis dudas. Por cierto, el servicio de atención al cliente ha sido lento y además, me han atendido dos teleoperadoras bastante antipáticas. Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
6.492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bluesea,

 

Puedes consultar las condiciones de  cancelación de portabilidad a través de este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.451 Visitas
SergioGarciaBedmar
Más integrado que la RDSI

BUENA SOY SERGIO GARCIA BEDMAR DIN ******** kiero cancelar una solicitu portabilidad

Mensaje 3 de 4
3.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGarciaBedmar,

 

Hemos editado los datos por ser de carácter personal e indicarlos en público.

 

Las condiciones de cancelación de portabilidad vienen en este enlace.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.808 Visitas