Hola @Lvd :
Es raro que no te hayan indicado nada, pues hay que notificarlo.
También se activa una locución para informar al cliente que hay que devolver los equipos.
La devolución vienen contemplada en las condiciones de alquiler de los equipos que aparecen en los contratos generales, en este enlace.
El plazo para devolverlos son 15 días naturales desde la baja de la línea.
Una vez devuelvas los equipos, se emitirá de forma automática una factura de devolución en el siguiente ciclo de facturación.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo te recomiendo que devuelvas el recibo, tienes 20 días para hacerlo, yo devolví los equipos el 17 de febrero y hoy 55 días después no me han devuelto aún los 114 € que me cobraron, no hacen mas que marearme y engañarme una y otra vez, es desesperante.
Lo único bueno es que ya no tengo que tratar con Movistar para nada, hice la portabilidad en noviembre a Orange y hasta ahora genial, no tengo ningún problema, tengo servicio, me facturan lo que me indicaron en su momento, me enviaron a casa copia de los distintos contratos por escrito y efectivamente en los contratos aparecía lo hablado telefónicamente, la verdad estoy encantada de haberme ido de las garras de Movistar dónde el trato es penoso, penoso mientras estás pagando las facturas y ya cuando por fin te vas, ni te cuento los problemas que ocasionan.
Hola @Lvd :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram