Cargo Sorpresa Devolución Router

Lvd
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo Sorpresa Devolución Router
Buenas tardes,
Hace un par de meses realice "con éxito" la portabilidad de Movistar a Orange. Después de varias llamadas a Movistar y asegurándome que no quedaba nada por hacer, me encuentro con fecha 10 de Abril de 2017 un cargo en mi cuenta por importe de 104,06€ en concepto de "no devolución de router y codificador". En ningún momento durante la contratación y durante la baja se me ha informado de que tengo que desplazarme a una tienda Movistar y que tengo 15 días para hacerlo. Es muy decepcionante cómo tratáis a los clientes, y la desinformación y lo complicado que resulta "escapar" de los abusos de los cobros sin sentidos. Mi pregunta es la siguiente, desde cuando contáis esos 15 días? Y una vez que entregue el equipo en una tienda Movistar, hay que hacer alguna gestión absurda más para seguir alimentando el odio que os tenemos a las compañías telefónicas? Gracias
Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd :

 

Es raro que no te hayan indicado nada, pues hay que notificarlo.

También se activa una locución para informar al cliente que hay que devolver los equipos.

 

La devolución vienen contemplada en las condiciones de alquiler de los equipos que aparecen en los contratos generales, en este enlace.

 

El plazo para devolverlos son 15 días naturales desde la baja de la línea.

 

Una vez devuelvas los equipos, se emitirá de forma automática una factura de devolución en el siguiente ciclo de facturación.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Yo te recomiendo que devuelvas el recibo, tienes 20 días para hacerlo, yo devolví los equipos el 17 de febrero y hoy 55 días después no me han devuelto aún los 114 € que me cobraron, no hacen mas que marearme y engañarme una y otra vez, es desesperante.

 

Lo único bueno es que ya no tengo que tratar con Movistar para nada, hice la portabilidad en noviembre a Orange y hasta ahora genial, no tengo ningún problema, tengo servicio, me facturan lo que me indicaron en su momento, me enviaron a casa copia de los distintos contratos por escrito y efectivamente en los contratos aparecía lo hablado telefónicamente, la verdad estoy encantada de haberme ido de las garras de Movistar dónde el trato es penoso, penoso mientras estás pagando las facturas y ya cuando por fin te vas, ni te cuento los problemas que ocasionan.

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lvd :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas