Cobro de 0,24 por llamar a mi hijo

CarlosGG1
Yo probé el VDSL
Cobro de 0,24 por llamar a mi hijo

Hola buenas tardes, me gustaria saber por me cobran 0,24  por llamar a mi hijo, y que no me lo pueda coger, cosa que pasa con bastante frecuencia, pero hoy lo cobran .

Desde cuando se cobran las llamadas perdidas, me lo pueden explicar.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 1 de 10
1.336 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte de ello si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGG1

Se cobrara 0.24€ y precio de la llamada realizada al emisor de la comunicación, siempre y cuando no cuelgue antes de que salte el mecanismo (identificable con un sonido "BEEP") que activa la grabación.

Nunca debes esperar a que termine la locución y suene el "BEEP", ya que a partir de aquí aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y por tanto se facturara su importe correspondiente.

 En este enlace tienes información detallada sobre las características del servicio.

Además hemos procedido a desactivar esta opción en las lineas que están opción para que no te vuelva a ocurrir.

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.264 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Blanca, gracias por contestar, me parece muy bien lo que comentas pero en mi caso el cobro de ese servicio es ilegal ya que yo no lo he autorizado en ningun momento, es mas en mi movistar siempre tengo desactivado todas las occiones de contestador, y segun me dices as procedido ha desactivarlo, por lo tanto ha sido Movistar quien lo ha activado sin mi consentimiento, en las lineas que estais intentando es-tafarme son de Movistar por lo que por mucho que defiendas la situacion es la propia Movistar  la que con estas triquiñuelas sigue tratando de pagafantas a sus clientes.

Espero que esta situacion se solucione, ya que esta mala praxis de Movistar no le favorece para nada, y ahora cada dia es mas facil cambiar de compañia.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 5 de 10
1.255 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1,

 

Ese servicio se factura al emisor de la llamada pero en realidad el que tiene activado el servicio de Llamadas Perdidas es el receptor, básicamente funciona como un contestador automático, cuando llamas a alguien que lo tiene activado y te salta el contestador, se factura al que emite la llamada, no al que la recibe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.231 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Maribel , no se si no me explico bien o nadie se molesta en leer ni en solucionar estos problemas que creais vosotros mismos.

El receptor de la llamada es mi linea movil fusion, y no tenia activado ese servicio de contestador.

El emisor de la llamada es mi otra linea adicional fusion , y si mirais el historico podreis comprobar que se han hecho decenas de llamadas que en ese momento no se pueden atender, y nunca se cobraban por que no tenia ningun tipo de contestador, en mis lineas moviles  ni tampoco en el fijo, ya que en Mi Movistar  tengo desactivado todas las opciones de contestador, por lo tanto habeis sido vosotros "movistar", quien habeis habilitado ese servicio sin mi consentimiento, y no debo pagar nada que no he contratado.

Espero que quede mas claro, y desconteis esos 0,24 que no me corresponde pagar a mi.

Gracias, un saludo.

Carlos

Mensaje 7 de 10
1.217 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGG1,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número de la gestión, la resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.180 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Buenos dias Maribel, gracias por tus gestiones, quedo a la espera de dicha resolucion.

Un saludo.

Carlos

Mensaje 9 de 10
1.159 Visitas
CarlosGG1
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo muchos mensajes sobre este tema y creo que es un claro abuso por parte de Movistar, lo que esta haciendo es habilitar sin el consentimiento de los clientes el sevicio de mensajes dictados, y si cuela nos quita el dinero a muchos clientes, y se llevan un buen pico, buen truco .

Un saludo.

Carlos

Mensaje 10 de 10
1.106 Visitas