Cobro de 300€ por retención de decodificador de digital +

david_david_
Más integrado que la RDSI
Cobro de 300€ por retención de decodificador de digital +

Me llamaron de Digital plus concertando recogida en mi domicilio, me surgió problema y no pude estar, les llamé y dijeron que no abria problema que me me llamarian nuevamente y pasarian a recogerlo.

No lo hicieron mas, ahora me cobran 300€ y devolvi recibo, ahora llega carta de los agentes de cobro que o pago o me meten en morosos, yo quiero devolver mi decodificador pero por aqui no pasa nadiem denme direccion y lo menvio.

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david_david_,

 

Si no te lo han recogido, lo puedes devolver en distribuidores de canal satélite o tiendas movistar. Si quieres que te informemos sobre los distribuidores, indícanos tu localidad. Las tiendas movistar las puedes buscar desde este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas