Cobro de SMS en tarifa con sms incluidos ilimitados

angelitoito
Yo probé el VDSL
Cobro de SMS en tarifa con sms incluidos ilimitados

Buenos días, ya por Febrero de 2015 pedía a la comunidad que aclarara realmente y sin mentiras y cláramente lo que es un uso responsable de sms para movistar, es decir, si yo tengo la tarifa nueva #10 anteriormente llamada "X" (no la recuerdo) y entran los sms y llamadas ilimitadas, pues son ilimitados. 

 

Entiendo que hay que hacer un uso razonable, no por que sea comprensivo, si no porque lo ponen las condiciones generales.

 

En ese año me respondieron varias cuestiones, que si 1000 que 2000, etc... pero privadamente y por carta movistar se dignó a responder que 2500 sería el tope máximo que permitiría como uso de esa tarifa de sms ilimitados. Perfecto!!!

 

Desde 2015 hasta hoy he hecho uso de unos 1600 sms mensuales, como uso comercial ya que mi línea es una línea de empresa y sería de mentiroso por mi parte decir que lo uso para decirme a mi madre que he llegado bien a casa, para eso ya no usamos los sms tradicionales, pues todo bien hasta el mes pasado,

Con movistar las alegrías no duran mucho, bueno dos años son dos años!!!  

De nuevo movistar me cobra los 34 euros de la tarifa + 112 euros en concepto de 560 sms

REclamo como es normal y en 14 días me mandan un escueto email en la carpeta de Spa porque no tenía mas información que la que publico directamente a continuación:

 

Cito textualmente: 

Informarle de que hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que
no existe ninguna  incidencia en nuestros sistemas.

 

Con este correo y con 1 hora de conversación en el 1004 me tengo que conformar!!! 

 

Pues no quiero!!!

 

He solicitado una explicación al porque una tarifa con sms ilimiados llegas con 560 sms y te los cobran, pues no he obtenido respuesta, como es normal en el 1004. 

 

Como es normal también, he sacado mis facturas y voy hacia la oficina de consumo, pero quiero que quede constancia para que los usuarios no estemos a tenor de las ingerencias de esta compañía que mal - trata a los clientes jugando con sus errores a favor de ellos y robando, repito , robando sin dar explicaciones. 

 

NO ES JUSTO

Mensaje 1 de 13
498 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
466 Visitas
angelitoito
Yo probé el VDSL

Ya tiene el privado, gracias

Mensaje 3 de 13
456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con tus datos. Lo vamos a revisar y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación en análisis donde están estudiando tu caso, ya que efectivamente tienes la tarifa #10 y los SMS son gratis. Cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
439 Visitas
angelitoito
Yo probé el VDSL

Buenos días Elisabeth

 

efectivamente hay una reclamación que lleva desde el día 4 de Julio  formulada con numero: 13410248  y que en el día de ayer recibí un correo electrónico en mi carpeta de Spa y lo vi por casualidad e indicaba claramente y con muchas explicaciones porque me denegaban mi reclamación, le pego literalmente la respuesta haber si la comunidad entiende que esta es una respuesta válida a mi reclamación:

 

cito textualmente: Informarle de que hemos analizado su caso en detalle y hemos comprobado que
no existe ninguna  incidencia en nuestros sistemas.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ven no responde a la cuestión que es mas sencilla que todo eso, no he solicitado una revisión de sus sistemas, he solicitado que tengo una tarifa #10 que incluye los sms y que me han cobrado 560 sms, 

A mi entender no procede este cobro, pero si para movistar si procede, pues que me expliquen en que artículo de las condiciones generales de mi  contrato se han acogido para hacer dicho cobro y no esta respuesta mas digna de una compañía que no tiene como objetivo nuestra satisfacción como dice el pie de mensaje.

 

Mensaje 6 de 13
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

La resolución de la reclamación que has recibido es una que se tramitó el 04/07, posteriormente el día 18/7 hemos reiterado esa reclamación y esta última sigue pendiente, por lo que vamos a esperar la resolución para poder informarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
404 Visitas
angelitoito
Yo probé el VDSL

NOVEDADES

 

Como he solicitado la portabilidad de la línea que reclamo , pues ya si se han dignado a buscar una explicación sobre lo ocurrido, aunque no me dan solución. lo pongo aquí para informar a los posibles afectados como yo.

 

Resulta que yo envío desde hace unos 8 años los sms por la plataforma propia de movistar que se llama : enviamensajes. movistar.es, esta aplicación o plataforma siempre a funcionado cobrando los sms en la factura de tu teléfono según la tarifa que tengas, si tienes sms ilimitados, pues no te cobran nada y si no los tienes, pues te lo cobran al precio que tengas asignado en tu tarifa, 

 

pues desde el día 18 de Junio y sin previo aviso han cambiado las condiciones de uso de dicha plataforma, pasando a cobrar siempre, repito, siempre independientemente de la tarifa que tengas, los sms a unos 17 centimos cada uno. 

 

Ese ha sido el motivo de que me hayan cobrado los sms en mis dos últimas facturas, efectivamente no están mal cobrados, pero al no haber sido avisado previamente del cambio de condiciones ya que soy usuario de dicha plataforma anteriormente, pues si reclamo dichas cantidades por falta de información de estas condiciones. 

 

Ya he contactado de nuevo con el 1004 pero tampoco confío mucho en que lo resuelvan , 

 

por lo menos aviso a navegantes, a parte de no fiarse de movistar, pues si sois usuarios de enviamensajes.movistar.es, que sepais que ya no tiene las mismas condiciones de uso, pero ya saben, lo cambian con nocturnidad y alevosía como todo en estas grandes empresas.

Mensaje 8 de 13
391 Visitas
angelitoito
Yo probé el VDSL

Se ve que una vez te vas de la compañía ya no responde nadie ni a las reclamaciones ni al propio foro para explicar la injusticia que hace !!!!

Mensaje 9 de 13
371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

Hemos revisado tu reclamación y de momento sigue pendiente, en cuanto tengamos la resolución te informaremos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
362 Visitas
angelitoito
Yo probé el VDSL

De nuevo respuesta del centro de reclamaciones, pero la misma sin leer ni siquiera la reclamación, pego la respuesta para que la tenga la comunidad:

 

Estimada Sra. ------:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 18 de julio de
2017, en la que manifiesta su disconformidad en relación con los mensajes
cortos en la línea de referencia.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna, ya que son mensajes enviados desde alguna
web y no SMS persona a persona, que son los que computan dentro de los SMS
gratuitos que incluyen las distintas tarifas y bonos.  por lo que
procedemos a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho
concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

--------------------

 

No han leido que los sms no se enviaron desde una plataforma de terceros si no desde el sistema propio de movistar que se llama enviamensajes.movistar.es  y que hasta el día 18 de Junio funcionaba como si fueran sms normales y cobrados según la tarifa de cada cliente, pero después del 18 cambiaron las condiciones generales sin previo aviso a los clientes y por eso me han cobrado dichos importes, y entre medio de estos dos meses ya reclamé la primera factura y la persona que me atendió de atención al cliente me dijo que era un error ese cobro y que hiciera uso como hasta ahora de la plataforma con total normalidad que no me cobrarían nada, PUES NO FUÉ ASÍ, y esa conversación está grabada según moviestar, así que pague atención al cliente, no?

 

Exijo que se vuelva a estudiar la reclamación pero de forma formal y minuciosa, no como lo han hecho hasta ahora.

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

Por privado te hemos mandado el procedimiento a seguir si no estás conforme con dicha reclamación.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelitoito

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado. Si tienes alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
310 Visitas