Cobro por no devolver el router

tdff9
Más integrado que la RDSI
Cobro por no devolver el router

En Diciembre me llegó la carta de que no había devuelto el router durante los 15 días después de haber hecho la portabilidad, por lo tanto me cobraron 27,82€. En ningún momento me comunicaron que tuviera que hacerlo. Entregué el router en la tienda el 20 de Diciembre de 2017 y aún no he recibido la devolución tras esperar dos meses.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tdff9

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) envianos también copia del justificante de entrega del equipo, y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tdff9

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te decimos algo en breve, es importante que busques el justificante para añadirlo a la reclamación si fuera necesario.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tdff9

 

Vemos que el día 25/02 se va emitir una factura a tu favor por el importe cobrado en concepto de no devolución de equipos, se hará el ingreso en la misma cuenta en la que se cobró el importe de la factura.

Un saludo

Vero                                



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
tdff9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la solución. 

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tdff9

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas