Como dar de baja fusión sin dar de baja linea fija

Nita62
Mi vida cambió con el ADSL
Como dar de baja fusión sin dar de baja linea fija

Hace tiempo contraté fusión con una linea movil adicional.

En estos momentos la linea movil está desvinculada de la fusión e intento dar de baja la parte de fusión manteniendo de alta la línea fija.

Me he puesto en contacto con el 1004 y después de media hora hablando e intentando que sólo dieran de baja la fusión, me decian que se da de baja todo (linea fija + fusión), visto que no nos íbamos a entender he optado por colgar.

Me podeis orientar cómo se ha de solicitar hacer sólo la baja del contrato de fusión??.

Lo pregunté en una tienda Movistar y me comentaron que era en el 1004 y posteriormente con el código de baja tenia que llevar los aparatos (codificador Internet y codificador TV) a la tienda.

Saludos,

Mensaje 1 de 13
1.094 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Cuando llamas y dices la palabra "Baja" a la maquina, te atienden es Castellano o desde el otro lado del charco?.

 

Siento decirlo así, pero por lo general te atienden desde España para esas cosas y esa gente suele entender si le dices:

 

Quiero dar de baja internet y dejar la linea con el contrato básico de llamadas.

Mensaje 2 de 13
1.088 Visitas
Nita62
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

A la maquina no le he dicho 'baja', simplemente he tecleado el nº de teléfono fijo y directamente me han atendido 'del otro lado del charco', que por las continuas interrupciones, creo que no entendía muy bien lo que queria hacer.

Es el único sistema el 1004 para dar de baja?

Gracias

 

Mensaje 3 de 13
1.084 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por fax, enviando al número 902 104 132 una carta con sus datos personales, dirección actual, número de teléfono, fotocopia DNI y firma.


• Por correo, enviando su solicitud de baja con sus datos personales, dirección actual,  número de teléfono, fotocopia DNI y firma al Apartado de Correos 151.124. 28080 Madrid para los servicios de telefonía fija.

 

Pero personalmente yo la última vez lo hice desde el 1004 donde puedes indicar que la quieres expresamente en 48H. Es más, fue un caso como el tuyo, baja del Internet y se quedó la linea, cuando el tramite se realizo aplique la tarifa que queria:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/

Mensaje 4 de 13
1.071 Visitas
Nita62
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por tus respuestas.

Lo volveré a intentar mañana en el 1004, hoy ya he tenido bastante!!!

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 13
1.064 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nita62

Bienvenida a la Comunidad

Comprobamos que @Andres te ha informado de como solicitar la baja de los servicios

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.030 Visitas
Nita62
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias Mercedes,

 

Hoy he llamado al 1004 y la persona que me ha atendido parecia conocer y saber como hacer lo que yo le solicitaba.

 

Me ha comentado que me llamaria para darme el código de la baja para devolver el codificador de Internet y el codificador de televisión, pero todavía no lo ha hecho (ya han pasado mas o menos 9horas)

Si entro a ver mis productos y servicios veo que me aparece:

              - Linea Individual con una modificación efectuada el dia de hoy

              - Movistar Internet-Mantenimiento Movistar ADSL con una modificación efectuada el dia de hoy..... es normal??? Si lo que he solicitado es dar de baja el servicio de Internet y Televisión ??

 

Gracias a todos por vuestra ayuda,

          Conxita

Mensaje 7 de 13
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nita62

 

Indícanos en un mensaje privado  tu nif, nombre y teléfono y revisamos el estado de tu solicitud para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nita62

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
976 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nita62

 

He estado consultando y la baja de fusión y la tv esta gestionada, en cuanto a adsl lo tienes activo y no existe solicitud de baja, si deseas solicitarla debes contactar telefónicamente con el 1004, desde la comunidad no podemos gestionar ese tipo de pedidos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
948 Visitas
Nita62
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Pilar,

 

 

Llamaré al 1004 para la eliminación del ADSL.

 

 

Saludos,

     Conxita

Mensaje 11 de 13
941 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nita62

 

He estado consultando y no tienes solicitud de baja de adsl... tendrías que volver a llamar al 1004, solo aparecen contactos informativos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
906 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nita62

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Felices Fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
824 Visitas