Como darse de baja de movistar fusion

MTMG
Yo probé el VDSL
Como darse de baja de movistar fusion

Hola, es mi primer mensaje en esta comunidad. El dia 7 de noviembre cometí el grave error de darme de alta en movistar fusión. Han transcurrido tan solo 3 días y quiero darme de baja. No he utilizado internet móvil porque no tengo el móvil preparado para ello. Hablando con el 1004 me dicen que para darme de baja me penalizarían. Señores no he hecho uso del servicio y tan solo han transcurrido 3 días. Les ruego me informen de que puedo hacer para hacer efectiva la baja lo antes posible sin penalización.

Mensaje 1 de 3
1.393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

Tienes difícil que no te apliquen la penalización,especialmente si te han hecho la grabación o has firmado algo.En caso contrario,tendrías algo a lo que agarrarte cuando te llegara la factura e hicieras la reclamación.

Mensaje 2 de 3
1.363 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme. Mi indignación va en aumento.

No he firmado nada y no se si la conversación fué grabada o nó. He realizado la oportuna reclamación vía 1004 y me toca esperar a partir del lunes para la resolución. Leer las opiniones de los usuarios es desmotivador a tope.

Mensaje 3 de 3
1.349 Visitas