Compartir datos lineas moviles

koldo
Mi vida cambió con el ADSL
Compartir datos lineas moviles

Hola

habría la posibilidad de compartir mi paquete de datos con los de mi esposa, gracias

Mensaje 1 de 11
666 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @koldo

 

Para acceder a ese Servicio gratuito, y sin coste de activación, son necesarias cumplir las siguientes condiciones.

 

  • Ser Cliente Fusión, o contar con una Tarifa móvil Movistar # o una Línea Móvil Adicional #
  • Esas líneas móviles, independiente de quienes puedan ser sus Usuarios habituales, tienen que estar contratadas a nombre del mismo Titular. Para ello, entre las diferentes posibilidades disponibles, si no estuvieran así contratadas, estaría solicitar un "cambio de Titular" para que todas las líneas móviles correspondan a un mismo, y único, Titular.

 

Datos Compartidos Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 11
636 Visitas
koldo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días pacofreire
gracias por la rapidez en la contestación, creo que cumplo con esos requisitos: tengo Movistar Fusión + ocio y dos líneas móviles a mi nombre. Un saludo
Mensaje 3 de 11
592 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @koldo

 

En ese caso aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos pueden ayudarte con su tramitación. 

 

Otra de las posibles opciones aquella que figura en el enlace que incluía con mi primer Post:

 

(Actívalo o desactívalo en nuestro chat.   Atención de 9:00 a 22:00 horas)
 
Mensaje 4 de 11
579 Visitas
koldo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 5 de 11
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koldo,

 

En primer lugar agradecer la información a @pacofreire, todo correcto!!!

 

@koldo, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas y lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koldo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
487 Visitas
koldo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias
Mensaje 8 de 11
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @koldo,

 

Ya tienes activado los datos compartidos en  las dos líneas, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
434 Visitas
koldo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ascensor
no necesito nada más, muchas gracias por todo. Un saludo
Mensaje 10 de 11
428 Visitas
koldo
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, quería decir Ascen, ( ese corrector)
agradecer a @pacofreire y a todos los moderadores. Un saludo
Mensaje 11 de 11
427 Visitas