Comprobar Solicitud en Fusión

rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Comprobar Solicitud en Fusión
Quisiera comprobar que mi solicitud en el Plan Fusión está retenida, el motivo que ha dado el técnico y saber el plazo para poder instalar mi línea fija, Adsl y fusión de dos móviles. No podré solucionar nada si no me explican el problema. Muchas gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5
1.553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosaliadf,

 

En el otro hilo que tenias abierto has ido poniendo la evolución de la petición de alta, si necesitas algo me envías un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.498 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pili66,

 

Si quieres miramos que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.496 Visitas
SergioMF
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso rosaliadf... mucha suerte.

 

Yo llevo desde el día 9 esperando para una baja de imagenio y activacion de fusion. Hace una semana sin desco. Y esperando dia tras dia las 24 o 48 horas para solucionarlo todo. Absolutamente nadie de movistar por todos los canales que tienen disponibles, es capaz de explicar que es lo que pasa. Tengo un pantallazo de mi movistar con mi situación que es digna de los hermanos marx.

 

Pues eso, suerte... pero prepara el saco de la paciencia junto al saco de acumular embustes y tomaduras de pelo en el 1004

 

Pues eso, suerte...

Mensaje 4 de 5
1.485 Visitas
rosaliadf
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Sergio, muchas gracias. Me sobra paciencia la verdad. Hoy he ido a una tienda Movistar y ya me ha dicho el dependiente que no llamara al 1004 porque la cosa se iba a liar más. Espero que la semana que viene la empresa de gas que tapo mi futuro enganche de teléfono me arregle la avería. Creo que va para largo. A ver si tenemos suerte y la cosa no se demora mucho, porque si después tuviera otro problema sería el colmo. Ya he visto en el foro que hay mucho lío con el plan fusión. Lo que más me molesta es que el técnico me dio plantón un par de veces y que las dos veces que me llamaron me dijeron cosas totalmente distintas y he tenido que investigar yo para ver estaba el problema. Ellos con retener el problema ya esta. En fin, agradezco vuestros comentarios y espero la ayuda del privado, pero no queda otra que armares de paciencia. Saludos.
Mensaje 5 de 5
1.476 Visitas