Confirmación de baja

mar_g
Yo probé el VDSL
Confirmación de baja

Buenos días,

Necesito que me confirmen la fecha de baja de los servicios que tenía con Movistar ya que esta información no aparece en ningún sitio del espacio de cliente, así mismo necesito que me aseguren que no me queda ningún producto contratado con Movistar

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
876 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_g :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mar_g :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta al departamento comercial.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
839 Visitas
mar_g
Yo probé el VDSL

Como veo que no tienen prisa, y como era de esperar en  vista de los intereses de Movistar. No se preocupen más por esta consulta.

Mensaje 4 de 10
775 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mar_g ,

 

Lo siento pero es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes ver la información del funcionamiento a través de este enlace . Si ya no necesitas de nuestra ayuda, en breve cerraremos el hilo.

 

Salu2.

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
767 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @mar_g ,

 

Lo siento pero es un foro y no es una respuesta inmediata, puedes ver la información del funcionamiento a través de este enlace . Si ya no necesitas de nuestra ayuda, en breve cerraremos el hilo.

 

Salu2.

Ana

 

 

 

 


veo que su respuesta es un poco inapropiada pero es una opinión muy personal y que igual no es la realidad.

la gente conoce las normas de la comunidad ¿ y ustedes las leyes de telecomunicaciones?.

Porque a la vista de los demás no vemos que usted o sus compañeros le hubiese  dado una solución a la cuestión planteada por el usuario.

La ayuda la solicito podía usted molestarse en leer el hilo,porque yo no veo que le solucionaran nada ahora si lo que veo es que usted quiere cerrar el hilo sin solucion.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 6 de 10
762 Visitas
mar_g
Yo probé el VDSL

Parece que la toma de decisiones de forma unilateral y sin tener en cuenta la opinión de los usuarios afectados es la estrategia poco ética actual de movistar. Que no espere respuesta, como tampoco espero solución, no le otorga el derecho a cerrar este hilo.

 

A día de hoy no he recibido contacto alguno de ningún comercial de movistar y por lo tanto este hilo está abierto y sin solucionar.

Mensaje 7 de 10
729 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente la falta de ética es la bandera de Movistar, así actúa habitualmente.

Mensaje 8 de 10
720 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mar_g ,

 

Te informé del funcionamiento del foro y normas de esta comunidad, en tu post :

"Como veo que no tienen prisa, y como era de esperar en  vista de los intereses de Movistar. No se preocupen más por esta consulta". indicabas que ya no necesitabas de nuestra ayuda.

En cuanto a tu pregunta inicial la línea fija consta de baja en movistar  desde el 05/03/2017, la línea móvil desde el 16/02/2017, si tienes alguna otra consulta indícame.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
703 Visitas
mar_g
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana,

 

Te remito a  las normas de funcionamiento de este foro para ejercer mi derecho a que este hilo permanezca abierto.

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
688 Visitas