Confirmar activación identificación de llamadas

a_guti
Yo probé el VDSL
Confirmar activación identificación de llamadas

Buenas tardes, esta tarde he llamado al número 900 400 003 para no quedarme sin el identificador de llamadas, me ha atendido una máquina donde he tenido que teclear mi teléfono y mi DNI (sin letra). Una vez hecho ésto no me ha dicho nada.

Quisiera saber si se me ha activado el identificador de llamada y si no fuera así, si vosotros podríais hacerlo desde aquí

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
1.346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @a_guti

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.339 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos requeridos

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @a_guti

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Hemos comprobado que no tenías contratado el servicio de identificación de llamada, por lo tanto, como nos has solicitado, hemos procedido a tramitar el alta del mismo.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.307 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Raquel por tu rápida gestión

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 6
1.303 Visitas