Consulta Portabilidad

joris_bakker
Yo probé el VDSL
Consulta Portabilidad

Buenas tardes.

 

Hoy he realizado de manera telefonica la portabilidad de una linea para añadirla como linea adicional al Fusion, me decian que mañana podria recoger la tarjeta SIM pero quisiera que me confirmaran para evitarme un desplazamiento innecesario. Creo que en la comunidad teneis mis datos pero cualquier cosa no dudeis en pedir.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
889 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joris_bakker

 

Tenemos unos datos asociados a consultas anteriores.. pero son de hace demasiado tiempo.. por favor envíanos por privado el teléfono de la portabilidad y tu dni y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
864 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Privado enviado.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 7
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joris_bakker

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
853 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar.

 

Mu han confirmado ya que esta la portabilidad hecha y que tengo que ir a por la tarjeta esta tarde para mañana ya tener la linea con vosotros.

 

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo!

Joris

Mensaje 5 de 7
835 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joris_bakker

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.. si no podemos ayudarte en otra cosa, cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
818 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Se puede cerrar el hilo PilarBV.

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 7
817 Visitas