Consulta baja solicitada

ivanin
Yo probé el VDSL
Consulta baja solicitada

Buenos días.

Tenía programada la baja del servicio de fibra para ayer día 13 de Julio pero al entrar en el área de clientes sólo veo que se ha dado de baja el móvil adicional a fusión (faltaría el fijo e internet)

Esta misma mañana he entregado el router en una tienda especializada de MoviStar.
Tengo el número de baja que me facilitaron en el 1004 y la hoja de la recepción del equipo que me acaban de proporcionar en la tienda.

¿Me podéis ayudar en que estado está la baja por favor? (sólo es baja de fijo e internet)

Muchas gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 18
1.531 Visitas
17 RESPUESTAS 17
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos puedes pasar tus datos por privado y revisamos la gestión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.445 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por responder. os acabo de enviar mis datos

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 18
1.438 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanin

 

He comprobado que tu pedido de baja esta en curso, falta cumplimentarse, la fecha de baremo tenia para el día 13 por lo que solo deberán facturarte hasta ese día. Estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.404 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Perfecto Ascen

 

Muchísimas gracias por tu  ayuda, me quedo más tranquilo 🙂

Mensaje 5 de 18
1.397 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Hola me ha llegado un aviso de la comunidad "Se ha aceptado como solución" pero sigo viendo en el área de clientes el número fijo y Fusión Contigo, no se si sigo dado de alta o no. Como comenté entregué los equipos y no tengo forma de comprobarlo. Al llamar al número fijo donde tenía la fibra me dice que no existe por lo que supongo que estará todo cancelado pero me quedaría más tranquilo si me confirmáis la baja.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 18
1.350 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanin

 

No te preocupes por lo de solución aceptada, eso es por que lo has marcado en el mensaje anterior, pero no voy a cerrar el hilo hasta que me lo confirmes, en cuanto al pedido de baja he visto que técnicamente ya esta procesada la baja, en central esta todo desconectado, pero el pedido aún no se ha cumplimentado, pero si tiene fecha la baja como has indicado para el 13 de Julio, estoy pendiente y cualquier cambio o novedad te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.325 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo! Corazón

 

Una cosita más ¿aparece también entregado el router? guardo el justificante por si hubiese algún problema. Lo digo porque he leído en el foro que a algunos usuarios se les reclamó el importe aun habiendo entregado el router en la tienda y es algo que me preocupa.

Mensaje 8 de 18
1.324 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanin

 

Es conveniente guardar el resguardo de la entrega, por si hubiera alguna incidencia, la entrega de los equipos lo lleva logística y desde la Comunidad no tenemos acceso para comprobar si esta entregado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.272 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanin

 

He visto que el pedido ya esta cumplimentado, y la baja finalizada correctamente con fecha de baja el 13 de Julio.¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte ?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.100 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen

 

Gracias, ya veo que no tengo productos contratados. No obstante en la última factura de 1 Agosto veo que se ha facturado el mes completo (18 Jun a 17 Jul)  😞

Mensaje 11 de 18
1.101 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanin

 

Si es posible , ya que la baja aunque ha sido con fecha del 13 de Julio, no se ha cumplimentado hasta hace unos dias, y ademas cuando solicitaste la baja el periodo de facturación estaba ya cerrado, por ello te han facturado unos días , en la próxima factura deben realizarte el abono correspondiente si no lo reclamamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.091 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen.

 

¿Podemos dejar abierto este hilo por si hubiese que hacer alguna reclamación de cara a la factura siguiente? (así no duplico la consulta)

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 18
1.069 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivanin

 

Si no te preocupes, estoy pendiente, de ver que ocurre en la siguiente factura, si no te lo abonan lo reclamo directamente, no te preocupes.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.058 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen, así da gusto! Emoticono feliz

Mensaje 15 de 18
1.045 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL
Recibí una carta con una factura rectificativa y ya lo tengo abonado en cuenta
Mensaje 16 de 18
894 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ivanin

 

Disculpa la demora, he visto que el día 14 de Agosto se dio orden de transferencia del importe, por lo que ya debes haberlo recibido.,¿ es así?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
835 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Hola Ascen. Así es, recibí el ingreso hace unos días. Muchas gracias!

Mensaje 18 de 18
834 Visitas