Consulta contratación fusión con Vdsl

sotillopower
Yo probé el VDSL
Consulta contratación fusión con Vdsl
Hola

Quería saber si es posible contratar Movistar Fusión teniendo Vdsl. ¿alguien me lo podría confirmar y las tarifas que se aplicarían?

Gracias
Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

sotillopower escribió:
Hola

Quería saber si es posible contratar Movistar Fusión teniendo Vdsl. ¿alguien me lo podría confirmar y las tarifas que se aplicarían?

Gracias

Sí,se puede tener con vdsl,pero la velocidad es de hasta 10Mb y los precios los mismos que para la fusión de cobre:49.90€ o 34.90€.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 5
318 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta..pero no entiendo el porqué de la limitación a 10 mb cuando vdsl soporta hasta 30 mb...¿no es posible contratar la fusión y disfrutar de las 30 mb??

Agradecería si me lo puedes aclarar
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

sotillopower escribió:
Gracias por la respuesta..pero no entiendo el porqué de la limitación a 10 mb cuando vdsl soporta hasta 30 mb...¿no es posible contratar la fusión y disfrutar de las 30 mb??

Agradecería si me lo puedes aclarar

No,desde que salió el producto fusión ha sido de esta manera con vdsl.Lo siento.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sotillopower veo que ya te ha ayudado @pinot noir (muchas gracias). Todo lo que te ha informado es correctoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
273 Visitas