Consulta datos moviles fusion.

MACYNG
Yo probé el VDSL
Consulta datos moviles fusion.
Hola soy cliente de fusión con una linea movil y no soy capaz de ver mi consumo del mes anterior si el consumo actual pero no del mes anterior.
He descargado las facturas y pone todas las las llamadas de fijo a nacionales pero de datos movikes no veo nada.

Gracias por vuestro trabajo.
Saludos.
Mensaje 1 de 13
839 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MACYNG
Yo probé el VDSL

Me auto contesto ya esta, el tema era por que desconocia la subida de precio de mi tarifa de fusion que ya he averiguado leyendo los mensajes de otros foreros.

 

Para no abrir otro post lo digo aqui mismo si los moderadores no tienen problema si fuera asi abro otro post.

Al pedir mi aumento de megas de 10 a 30 en teoria tambien subia mi consumo disponible de megas en el movil?lo comento por que solo tengo 500 megas.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 13
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 


El tráfico sin coste de la línea móvil no aparece reflejada en la factura. En tu área de cliente, al seleccionar el línea móvil, puedes consultar el detalle pinchando en "consumo" y Consumo anterior.

 

En relación a la franquicia de datos en la línea móvil, se actualiza en las tarifas Fusión vigentes, las tarifas cerradas comercialmente mantienen la franquicia

 

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular revisamos tu caso. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
797 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Datos enviados gracias.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 13
782 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MACYNG

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
773 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Perfecto gracias por todo.

Saludos.

Mensaje 6 de 13
740 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG

 

Tienes una fusión descatalogada que te ofrece en el móvil 500mb puedes si lo deseas cambiar a fusión contigo que tiene el mismo coste y en el movil tendrías 2gb, echa un vistazo a http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusión/internet-movil-fijo-30mb. La actualización de velocidad no cambiaba la modificación de fusión y por ello se te ha mantenido la antigua. Como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
730 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Hola la pagina que me pones dice pagina no encontrada lo siento.

Pero si me comentas que se aumenta al mismo coste,podrias hacerme el cambio.?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 13
719 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG

 

Te he gestionado el cambio a la nueva fusión nº 600343920816, las características del fijo son las mismas, en móvil aumentas a 2gb y 200mt y el coste mensual es el mismo 50€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
701 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL

Perfecto Pilar,imagino que sera todo incluido iva tambien.?

Gracias.

Mensaje 10 de 13
685 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG

 

Eso es... Iva incluido. Podemos ayudarte en algo más? cerramos el hilo?..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
648 Visitas
MACYNG
Yo probé el VDSL
Hola.

Perfecto, gracias por vuestra ayuda como siempre.
Se puede cerrar el hilo.

Saludos.
Mensaje 12 de 13
639 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MACYNG

 

Si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
616 Visitas