cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta de baja Fusion contigo

RESUELTAS
Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Hace 2 semanas he pedido la baja de fusión contigo , dando de baja del ADSL pero mantengo la línea fija y los dos móviles, cambiando a otros contratos, el router también ha sido entregado el 31 de marzo.( nº de baja 000001355012)

Supuestamente la baja era para hoy día 15 Abril, aún veo en el aplicación todo sigue igual, si me puedes confirmar por favor que todo está en orden y cuando puedo ver que está hecho la baja......

 

Saludos Karen

Mensaje 1 de 20
765 Visitas
19 RESPUESTAS
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail!

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
749 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Enviado

Gracias

Mensaje 3 de 20
742 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
734 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

@KarenMail efectivamente la baja está pendiente pero el pedido no ha finalizado aún. Si quieres podemos cambiar ya la tarifa de los móviles.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
695 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Si por favor cambia las tarifas en los móviles ya , aunque no entiendo porque todavía no esta terminado la baja del ADSL el router se entrego el 31 de Marzo , ya son 18 días sin usar el ADSL y sigo pagando por el !?

 

Aunque están en el mensaje privado si te hace falta los números de los móviles otra vez avísame por favor.

 

Gracias un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 20
671 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Ya tienes gestionado el cambio en ambas líneas.

Te llegará un sms de confirmación a ambas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
647 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Muchas gracias los móviles si ya están cambiado me llego los sms anoche.

Pero sigo sin saber nada del ADSL que he pedido la baja ya hace más de 20 días, estoy todavía sin el confirmación de la baja.......

 

Saludos Karen

Mensaje 8 de 20
632 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

El pedido de baja sigue pendiente.

Lo normal es que se cumplimente en los próximos días.

¿El router, lo has devuelto ya?.

Por que a veces, hasta que no se devuelve el rotuer, no se cumplimenta.

De todas formas, nos quedamos pendientes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
629 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Si el router ha sido devuelto fue el día siguiente que llame para la baja , el día 31 de Marzo , por eso mismo lo entregue rápido para no retrasar la baja , es que me dijo era para el día 15 , ya estamos en el 20 ......

Gracias y saludos 

Mensaje 10 de 20
621 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Pues es raro entonces.

Así que hemos gestionado una consulta de provisión sobre el pedido, indicándoles que el router está devuelto y para que agilicen la baja o nos informen sobre la demora.

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
612 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Muchas gracias , esperaré noticias suyas .......

Saludos

Mensaje 12 de 20
603 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Ya tenemos respuesta del departamento técnico.

Nos indican que el pedido está en liberación de recursos desde el 20/04.

Liberación de recursos es la fase para desconectar la línea de central y dejar el número libre, suelen ser unos 7 días.

Esto es diferente a la fecha de baja comercial, que suele ser anterior.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
588 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Lo siento igual no entiendo bien pero solo esta la baja del ADSL pendiente , estoy manteniendo la línea básica.

Quiero seguir con la línea .......

Puedes aclarar ? No estoy acostumbrada  a las palabras técnicas !

Gracias Karen

Mensaje 14 de 20
581 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Si, disculpa. Es solo baja de ADSL.

Digamos, que es como si en central, tu línea tuviese dos cables, uno para voz y otro para el ADSL.

Lo que tienen que desconectar los técnicos es el cable de ADSL y "liberar tu número de ADSL", es decir, dejarlo solo con voz.

 

De todas formas, cualquier duda, no te preocupes, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
567 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Ok muchas gracias.......

Pues esperamos a ver .....

Mensaje 16 de 20
561 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
560 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola

Ya esta resuelto , la baja ADSL  ya tengo línea básica .

Muchas gracias por todo......

Saludos .

Mensaje 18 de 20
505 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Efectivamente, hemos comprobado que ya tienes sólo la línea de voz.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
482 Visitas
Re: Consulta de baja Fusion contigo

Hola @KarenMail :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
307 Visitas