Consulta normativa arqueta

jjnavarro
Más integrado que la RDSI
Consulta normativa arqueta

buenos dias,

 

El dia de hoy han venido los instaladores a ponerme la fibra de movistar. Vivo en un edificio adosado de dos años de antiguedad y hasta el mes pasado no teniamos un armario de comunicaciones. Ahora que lo tenemos y que han venido los instaladores han comentado que la arqueta tiene una normativa de profundidad que debia cumplir y que debo hablarlo con el conctructor para que arregle todas las arquetas de la calle. La cuestion es que yo puedo manupular por ejemplo las canalizaciones de la arqueta, no estan tan profundas que no se pueda acceder y quisiera saber cual es la profundidad por "normativa" a la que ellos se refieren, gracias.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjnavarro, pues la verdad es que sobre canalizaciones y arquetas no se mucho Emoticono frustrado

 

Te he enviado un privado con lo que entiendo que es la actuación que debes de realizar.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas