Consulta paquete contratar solo paquete motor.

trucho3
Yo probé el VDSL
Consulta paquete contratar solo paquete motor.

Hola buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Fusión #0 50MB. Tengo el decodificador y veo los canales normales de la TDT.

 

He visto anunciado en Televisión paquete motor en exclusiva.,quería saber si puedo contratar el paquete de motor por separado sin tener mas canales que los ya mencionados de la TDT y sin que suba la factura mas de 10€ que cuesta el paquete motor.

 

Un saludo, Gracias.

Mensaje 1 de 3
866 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @trucho3

 

No dicha contratación no sería posible gestionar el alta del paquete de Motor , a partir de  Fusión Series es cuando puedes añadir más paquetes de TV.

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
857 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @trucho3

 

No, no es posible.

 

Precisamente esa Modalidad, Fusión #0 , es la única que NO permite añadir Paquetes o Canal de TV adicionales. Además, desde principios de marzo, no incluye "desco" 

 

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?
 
  • Con Fusión #0 no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…). Puedes cambiarte a Fusión Series o alguna modalidad de FUSIÓN+ y añadir la televisión que quieras. Fusión Series incluye las mejores series de estreno; FUSIÓN+ Fútbol 50Mb incluye más de 80 canales, 8 partidos de Liga, la Copa del Rey; y FUSIÓN+ Fútbol 300Mb también incluye la Champions y la Europa League.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 3
852 Visitas