Consulta sobre cambio de cuenta bancaria Fusión

Sergiiii
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cambio de cuenta bancaria Fusión
Buenos días,

Me pongo en contacto a través del foro para preguntaros una duda sobre la modificación de la domiciliación de la cuenta bancaria del contrato Fusión Contigo del cual dispongo. Espero haber abierto el hilo en el apartado correcto, ya que al ser la Fusión lo que tengo, creo que puede ser el lugar correcto. Sino, quien atienda a mi consulta, que lo mueva a dónde crea correspondiente 🙂

He entrado a través de Mi Movistar y yo he ido a modificación de los datos del Fijo, aunque tbién aparece móvil pero son las dos líneas asociadas a la Fusión, así que aquí voy un poco perdido de si tendría que modificarlo también en el apartado de Móvil.

Así que rogaría confirmación de si el procedimiento que he llevado a cabo es el correcto, en caso de que así sea confirmación de que se han modificado los datos y por último saber a partir de que facturación se me cobraría ya por la nueva cuenta corriente.

Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 11
671 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

Para poder mirar si se ha realizado la modificación de la cuenta bancaria en las lineas, necesitamos que nos indiques por privado  (nº de la linea fija , nº de las lineas móviles , NIF del titular y los últimos 4 dígitos de la nueva cuenta bancaria).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
649 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya os he enviado por privado los datos que me habéis solicitado.

 

Quedo a la espera de recibir noticias por parte vuestra y gracias una vez más 😉

Mensaje 3 de 11
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

Hemos comprobado la línea fija y móviles y nos consta aún la cuenta antigua,por lo que no se ha realizado ningún cambio al respecto. Si quieres pasanos tus datos por privado (número de cuenta nuevo ) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
626 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Datos enviados por privado. Muchas gracias! 🙂

 

Ya me diréis algo al respecto cuando tramitéis el cambio y quede todo correctamente actualizado.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 11
611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

Te he solicitado la actualización de la cuenta bancaria en las líneas móviles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
551 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Sólo en las líneas móviles? Y en la línia fija de la Fusión? Entiendo que es la principal y las otras móviles son las asociadas al contrato del numero fijo de la Fusión.

 

A ver si me podéis aclarar esta duda para quedarme tranquilo al respecto con el cambio.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 11
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

En la línea fija también tienes la nueva cuenta que nos has facilitado.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
536 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Pues no Elizabeth, así que aclarada la duda, tan solo me queda agradeceros la gestión del cambio!

 

Mil gracias a los que nos ayudáis en esta comunidad!

Mensaje 10 de 11
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
521 Visitas