Buenas tardes,
actualmente tengo contratado fusión+futbol 600, y mirando las promociones actuales he visto que la segunda línea de móvil está incluida en la tarifa de 95€. En cambio, nosotros desde que hicimos la fusión con movistar siempre hemos estado pagando la segunda línea a parte. Actualmente pago 95+32.
¿Podéis confirmarme que en la tarifa de 95€ ya se incluye la segunda línea de móvil y desde cuándo? ¿Cómo tenemos que hacer para cambiarlo?
Gracias.
Noelia
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Noelia
Imagino que haces referencia a esa, y la segunda linea en esta:
http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusionplus/
Deberias darle a "Activar Tarifa" > Pasar un contrato a esta tarifa.
Recuerda que esa linea:
Hola @Noelia
Te confirmamos las condiciones de la segunda línea indicadas por @Andres, gracias por tu aportación!!!. Estas condiciones no son las mismas que las de la tarifa que tienes contratada. Si deseas que gestionemos el cambio, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y línea móvil que quieres poner como incluida).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noelia
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de la gestión que se te ha realizado y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Noelia
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido comprobar que la línea de móvil 6*********************1 ya tiene la modalidad de Fusión Incluida.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Antonio, una última consulta. Dónde puedo ver que se ha hecho el cambio? En mis productos sigue saliendo como línea adicional, pero no sé si es ahí donde debo mirar el cambio.
Noelia
Editado 20-06-2018 11:45
Editado 20-06-2018 11:45
En el resumen debe salirte así:
Gracias por el aviso Paco!! (No habia editado del todo los números)
Gracias Andres. Sigue saliendo como línea adicional, supongo debo esperar para que se haga efectivo el cambio:
Hola @Noelia
En la web puede tardar algunos días en actualizarse la información.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram