Consulta sobre segunda linea móvil fusión fútbol 600

Noelia
Yo probé el VDSL
Consulta sobre segunda linea móvil fusión fútbol 600

Buenas tardes,

actualmente tengo contratado fusión+futbol 600, y mirando las promociones actuales he visto que la segunda línea de móvil está incluida en la tarifa de 95€. En cambio, nosotros desde que hicimos la fusión con movistar siempre hemos estado pagando la segunda línea a parte. Actualmente pago 95+32. 

¿Podéis confirmarme que en la tarifa de 95€ ya se incluye la segunda línea de móvil y desde cuándo? ¿Cómo tenemos que hacer para cambiarlo?

 

Gracias.

Noelia

Mensaje 1 de 10
1.086 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Noelia

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

Imagino que haces referencia a esa, y la segunda linea en esta:

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusionplus/

 

Deberias darle a "Activar Tarifa" > Pasar un contrato a esta tarifa.

 

Recuerda que esa linea:

 

 

  • Internet móvil: 200MB de datos a máxima velocidad.
  • Posibilidad de compartir datos entre líneas.
  • Llamadas a 0 céntimos/minuto.

 

Mensaje 2 de 10
1.077 Visitas
Noelia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andrés.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia

 

Te confirmamos las condiciones de la segunda línea indicadas por @Andres, gracias por tu aportación!!!. Estas condiciones no son las mismas que las de la tarifa que tienes contratada. Si deseas que gestionemos el cambio, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y línea móvil que quieres poner como incluida).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de la gestión que se te ha realizado y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido comprobar que la línea de móvil 6*********************1 ya tiene la modalidad de Fusión Incluida. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.024 Visitas
Noelia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, una última consulta. Dónde puedo ver que se ha hecho el cambio? En mis productos sigue saliendo como línea adicional, pero no sé si es ahí donde debo mirar el cambio.

 

 

Noelia

Mensaje 7 de 10
984 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el resumen debe salirte así:

 

Sin título.jpg

 

Gracias por el aviso Paco!! (No habia editado del todo los números)

Mensaje 8 de 10
979 Visitas
Noelia
Yo probé el VDSL

Gracias Andres. Sigue saliendo como línea adicional, supongo debo esperar para que se haga efectivo el cambio:

Sin título.png

Mensaje 9 de 10
969 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia

 

En la web puede tardar algunos días en actualizarse la información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
940 Visitas