Contratación Fibra 300

cruizleal
Yo probé el VDSL
Contratación Fibra 300

Buenos días.

 

El pasado 22/09 solicitamos el cambio al paquete premium + fibra 300 y aún no hemos tenido noticias.

 

¿Qué tiempo suele tardar? Porque hay vecinos que lo solicitaron al mismo tiempo y ya la tienen instalada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
969 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal

 


Si quieres pasanos tus datos por privado ( NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
948 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 13
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal,

He revisado tu caso y figura la orden de cambio a Fibra, con fecha límite 22/10/2017, por lo que en breve se pondrán en contacto contigo para establecer la cita y hacer la instalación.

En caso de que llegue ese momento y no hayan contactado contigo, vuelve a escribir y revisamos el motivo para solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
863 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la información.

 

Entiendo que se instalará el HGU ¿o el ONT+Router?

 

En caso de instalar el HGU, ¿se podría aprovechar ya e instalar tambien el descodificador Smart Wifi?

Mensaje 6 de 13
858 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cruizleal!

 

En altas nuevas de Fibra se instala el HGU.

El descodificador Smart wifi, lo tendrías que haber solicitado en la petición inicial para que no te cobraran la instalación, ya el pedido tiene que hacerse después que te instalen la fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
850 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

En la solicitud del cambio a fibra vía online no aparecía nada al respecto ni nigún tipo de aviso. De haber sido así lo habría solicitado en ese momento.

 

El tema es que tal y como tenemos la distribución del salón, el desco queda muy lejos de la roseta y hay que pasar el cable por detrás de muebles, y con ADSL lo solventamos tirando un cable de telefonía hasta donde tenemos la tv para que estuvieran uno al lado del otro.

 

Ahora me temo que cuando vayan a instalarlo, no puedan conectarme la tv y tenga que esperar más tiempo, y prefiero tardar más en hacer la migración y tenerlo todo completo que a medias o con soluciones que no sean las más adecuadas.

Mensaje 8 de 13
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal,

 

Como ya te han indicado en el post anterior, si en el pedido no lo han solicitado no te van a poner el descodificador inalámbrico.

 

Te envío la información de descodificador smart wifi , lo puedes solicitar si lo deseas.

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
827 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sí, sí, lo había entendido, quizás era yo la que no se había explicado bien.

 

Era por si podíais añadirlo o hacerlo de alguna forma para que llegasen las dos cosas juntas, aunque tuviera que pagar los 100€ (50+50) del desco. Para no dejarlo a medias.

 

Ya lo he solicitado por la tienda online. 

Mensaje 10 de 13
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cruizleal,

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
804 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

El pasado día 22/09 solicité vía online la migración a Fusión Premium+ Fibra 300Mb, pero aún no hemos tenido noticias al respecto.

 

Tengo también pedido el desco Smart WiFi.

 

Un saludo

 

Actualizado: Ayer 23/10 estuvieron los técnicos en casa por la tarde, pero no pudieron dejarlo instalado porque no llevaban el descodificador, al parecer no les aparecía la orden.

Mensaje 12 de 13
802 Visitas
cruizleal
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Seguimos igual.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 13
727 Visitas