Contratación Fusión con TV Satélite

ruyman
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión con TV Satélite

Hola! después de unos cambios de titular me he quedado con:

1) Fijo con Adsl

2) Móvil

3) Televisión por Satélite.

Me gustaría hacer una fusión con estos 3 productos, dejando la TV por satélite.  Me gustaría tener la Fusión+ Ocio  50mb que ahora mismo se encuentra en oferta. ¿Es posible contratarlo por este medio?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ruyman

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
671 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar ya he mandado los dados. El teléfono de contacto es el mismo de la línea móvil.

 

Ya me contareis ... saludos! y gracias

Mensaje 3 de 7
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruyman :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
645 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias! @Comercial.Global-movistar

Mensaje 5 de 7
638 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruyman.

 

Acabamos de solicitar el cambio a Fusión+ Ocio con la promo del 20% de descuento durante 6 meses para las líneas que nos has indicado, manteniendo el contrato de TV satélite.

 

El precio es de 53,06 €/mes durante los primeros 6 meses, puesto que se aplica IGIC en lugar de IVA y, después de la promoción, se quedará en 66,32 €/mes.

Te mando un mensaje privado con el número de pedido.

 

En cuanto los pedidos se cumplimenten (un máximo de 48h), empezarás a recibir en el móvil un SMS con las condiciones que incluye la tarifa, que son las del enlace que te he pasado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
627 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola @JesusHM-Movistar muchas gracias por la gestión. Ya he recibido el privado con el número.

 

Estaré atento para cuando se gestione totalmente. Te he enviado privado con una pregunta sobre los pagos de Tv satélite a ver como se regularizan por curiosidad, por si tengo que esperar a la factura siguiente y reclamar luego o no. 

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
625 Visitas