Contratación.

usuario_024
Yo probé el VDSL
Contratación.

Hola, buenos días, escribo porque acabo de hacer ahora mismo un pedido en la web de Movistar y tengo aquí el número de pedido, para que se proceda con este. (Es que con anterioridad ya había hecho el pedido pero no se llevo a cabo).

Para pasar por privado el nº de pedido y los datos de la línea fija y líneas móviles, NIF del titular, nombre... para que por favor lo instalen en cuanto antes. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @usuario_024

 

Indicarte que únicamente podran confirmarte que el pedido está correcto. Los tiempos no se pueden "acelerar" ya que las instalaciones dependen de factores como la faena de los instaladores de tú población.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?

 

También tienes: Acceso seguimiento de pedidos Movistar

Mensaje 2 de 8
962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Pegasus100

 

Envíanos por privado tus datos y vemos si el pedido esta gestionado de forma correcta y te comentamos el estado del mismo. Gracias por tu aportación @Andres

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
954 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días Pilar: Ya te envié los datos privados por mensaje privado. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 8
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@Pegasus100

 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
947 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar: Ya hablé con el 1004 para la contratación del producto, por lo que por aquí no creo que se tenga que hacer nada. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
915 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés por la respuesta, ya lo hablé en el 1004. Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_024

 

De acuerdo! Muchas gracias por confirmación Emoticono feliz

 

Si te parece bien, damos el hilo por cerrado, aunque recuerda que puedes abrir uno nuevo siempre que lo necesites.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
792 Visitas