Contratacion Línea Adicional #20

raul131
Más integrado que la RDSI
Contratacion Línea Adicional #20

Hola buenas, me gustaría contratar esta Línea Adicional #20 por 23.5€/mes y disfrutar de ese 50% de descuento que ofertáis.

Ademas, querría saber si en el móvil adicional incluido en mi fusion pueden aumentarse los gigas de datos, ya que solo tengo 3.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @raul131

 

Recuerda que para acceder a esa promoción de línea móvil "a mitad de precio" deben cumplirse las siguientes condiciones:

 

 (Publicado en Movisfera) 

 

¿Cómo puedo disfrutar de estas tarifas?

 

Conseguir estas tarifas, cuyos precios se posicionan como los mejores del mercado, es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

 

  1. Tener un producto de Fusión (excepto Fusión Pro, Bar o Empresas) o tener una línea de Tarifas contrato.
  2. Realizar una portabilidad de una línea móvil con origen contrato o prepago.
  3. Poner la nueva  Línea Adicional #  bajo el mismo titular que Fusión o Tarifa Contrato #.
  4. Elegir la cuenta bancaria a la que deseas vincularla, que puede ser distinta a la de Fusión o resto de Tarifas.

 

Estas tarifas no están disponibles en los siguientes casos:

 

  • Nuevas altas, migraciones prepago y contrato o reposicionamientos.
  • Hogares de Fusión Pro, Bar, Empresas.  No obstante, si estos hogares tienen además una Tarifa  Contrato #, pueden beneficiarse de las Líneas Adicionales #.
  • Tarifas móviles cerradas comercialmente.
  • Prepago.

 

Si tienes Fusión o Tarifa Contrato #, la siguiente línea, a mitad de precio

 

Cumpliendo esas condiciones, portabilidad desde otro Operador a Movistar, podrás posteriormente solicitar la activación de Datos Compartidos (Que podría añadir esa línea móvil "antigua" con llamadas ilimitadas y 3 GB) y formar "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla "

 

Datos Compartidos

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
307 Visitas
raul131
Más integrado que la RDSI
Si, esas condiciones las he tenido en cuenta, y si no me equivoco cumplo con todas ellas.
Gracias por responder
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul131 :

 

Si cumples las condiciones explicadas por @pacofreire, gracias por tu aportación, podrías solicitar la portabilidad y acogerte a la promo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas