Contratar Fusión #0

junji
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión #0

Buenas noches.

Hace unos meses ya estuve interesado en contratar la tarifa Fusión #0 en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Contrato-Cero-a-Fusi%C3... pero al final cambié de opinión por no perder los 17-18 mb que me llegan ahora.

El caso es que acabo de ver esto: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Fusi%C3%B3n-0-M%C3%A1xima-Velocid... y me gustaría saber si puedo contratar cualquiera de las dos soluciones que se dan en ese hilo para no perder el ADSL de máxima velocidad, o contratar Fusión #0 sin la televisión o con televisión pero por satélite.

También me valdría saber si hay alguna tarifa que me ofrezca ADSL máxima velocidad con una o dos líneas móviles que no sea fusión.

Gracias.

Mensaje 1 de 44
2.995 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

Nosotros podemos ayudarte a cualquier cambio de fusión.. todas tienen tv si no tienes cobertura por iptv se te pondría por satélite, necesitaríamos tus datos por privado para echar un vistazo. En cuanto a un paquete que solo incluya adsl con móvil movistar no lo ofrece, tendría que ser fusión.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
2.266 Visitas
junji
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.
Mensaje 3 de 44
2.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

Por favor podrías indicarnos que modalidad de fusión quieres activar?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
2.258 Visitas
junji
Yo probé el VDSL
Fusión #0
Mensaje 5 de 44
2.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

Nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
2.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji,

 

En tu caso puedes solicitar el cambio a Fusión #0 cuando quieras, ya que es la opción más económica de  tener dos líneas móviles, ADSL y fijo.

 

Con respecto a la televisión, si la soclitamos por satélite tiene un precio de alta de 75€ en el caso de Fusión #0, pero tenemos las opciones de instalar la televisión por la línea de cobre (ene se caso te quedaría una velocidad de 11,5 Mb) o incluso solictar la Fusión #0 sin el descodificador (en este caso, podrías disfrutar de la televisión que incluye a través de Movistar + en dispositivos).

 

En cualquier caso, la tarifa Fusión #0 lleva dos líneas móviles y necesitamos saber si las líneas las quieres como alta nueva o quieres hacer cambio de titular o portabilidad. 

 

Para confirmarnos los detalles privados, en caso de indicar alguno, puedes respoder por mensaje privado.

 

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
2.241 Visitas
junji
Yo probé el VDSL
Vale, pero yo no tengo antena parabólica, ¿En esos 75€ entra la instalación o eso correría de mi cuenta?
Mensaje 8 de 44
2.236 Visitas
junji
Yo probé el VDSL
Estoy interesado en pasar a Fusión #0 sin descodificador (para no perder el ADSL a máxima velocidad) con 2 líneas móviles, una mía y la otra de mi mujer, lo que pasa es que en la suya es ella la titular, ¿se puede hacer la portabilidad y el cambio de titular a la vez?
Mensaje 9 de 44
2.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

Te confirmamos que es posible realizar cambio de titular y portabilidad al mismo tiempo. Para que te podamos realizar la gestión de cambio a Fusion #0 sin decodificador que nos solicitas, nos tienes que facilitar por privado:

 

  • Nombre titular fijo (que va a ser titular de fusión)
  • NIF titular fijo
  • Número de teléfono fijo (o confirmanos si es una Alta nueva, en cuyo caso nos tendrías que facilitar también dirección completa: Provincia, Población, Calle, Número y Código Postal y número de cuenta bancaria donde se van a realizar los cargos).
  • Las líneas móviles que quieres incluir .
  • Compañía desde la que se hace la portabilidad .
  • Dni de los dos titulares, copia escaneada o foto por ambas caras .
  • Teléfono de contacto y horario para hacer la grabación del cambio de titular .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
2.193 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Imagino que no tendré permanencia, ¿no?

Mensaje 11 de 44
2.179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji,

 

Disculpanos, pero no hemos podido contactar contigo para realizar la grabación en el horario que nos han indicado, si eres tan amable y nos facilitas otra hora para que podemos contactar contigo y poder realizar al grabación.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 44
2.112 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Privado mandado con detalles.

Mensaje 13 de 44
2.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji ,

 

Indícanos si eres tan amable si te podemos localizar hoy,  un horario y a que compañía perteneces con el móvil que deseas portar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 44
2.078 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Hoy Domingo, a partir de las 15:30, está totalmente disponible. Yo también lo estaré. La compañía es Digi Mobil.

Mensaje 15 de 44
2.074 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Hola.

Al final se acaba el día y no hemos tenido ninguna llamada.

Mañana podéis llamarla por la mañana con total disponibilidad, por la tarde trabaja y puede que os coja el teléfono o puede que no.

Os agradecería que nos fuerais mandando las tarjetas sim para agilizar lo máximo posible el trámite, ya que veo que esto va a tardar bastante...

Mensaje 16 de 44
2.060 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

Acabamos de volver a intentar contactar con Noelia y no hemos podido localizarla, a la 12.15 volvemos a llamarla para ver si conseguimos contactar con ella.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
2.023 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Soy Noelia.

Comentarles que desde que se supone que ustedes están intentando contactar conmigo para hacer la portabilidad, es decir desde el día 19 de Febrero que mi marido comenzó a gestionarlo, sólo tengo una llamada perdida que es del día de hoy, 26 febrero a las 11;14, de un número desconocido que no sé si son ustedes. Los días previos ni tengo llamadas perdidas ni mensajes de éstas en el caso de que pudiera estar fuera de cobertura. Por lo tanto no entiendo la tardanza para llevarlo a cabo. Estoy a la espera de hacer la portabilidad desde hace ya unos días.

Les rogaría que en el día de mañana, se pongan en contacto conmigo para llevar a cabo la portabilidad, que yo estaré a la espera de su llamada, puesto que no creo que nadie esté en disposición de perder más el tiempo con este asunto.

Gracias. Noelia.

Mensaje 18 de 44
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji ,

 

Estamos pendiente del trámite en cuando nos confirmen portabilidad seguimos con el resto de tramitaciones .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
1.976 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Hola!

¿Hay algún problema con algo? Me da la impresión de que esto está tardando demasiado...

Mensaje 20 de 44
1.953 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

Por favor, ¡hagan algo!

Mensaje 21 de 44
1.907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji

 

Hemos intentado en varias ocasiones realizar la portabilidad de la línea móvil a nombre de Noelia, pero la rechazan posiblemente por algún error en los datos que no coincidan con los que consten en tu actual operadora.

 

Por lo que para que se pueda agilizar el trámite y puedan verificar los datos que te comentamos es mejor que lo consultéis en un distribuidor de Movistar, donde te atenderán de manera personalizada.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
1.878 Visitas
junji
Yo probé el VDSL

¿Podéis explicarme por qué me habéis cobrado de más en la factura de hace unos días si no me habéis cambiado a Fusión?

¿Por qué me estáis cobrando 14,3790 de línea individual si yo tengo el contrato mínimo?

¿Acaso no me habéis puesto el Fusión pero sin embargo me habéis machacado el Mínimo?

¿Qué me habéis liado?

Mensaje 23 de 44
1.853 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji!

 

Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido .

 

Como hemos hablado por teléfono , te confirmo que ya están en trámite los pedidos de portabilidad de las lineas móviles a incluir en la fusión #0 que también hemos solicitado .

 

Las tarjetas puedes recogerlas a partir de mañana en cualquier tienda , les facilitas el dni y te las entregan .

 

En cuanto a la factura hemos reclamado el importe de linea individual para que lo corrijan y facturen como contrato mínimo que es lo que deberías tener hasta hoy que hemos pedido el cambio a fusión .

 

Te dejo el número de la reclamación y del pedido en mensaje privado.

 

 Si tienes alguna duda que quieres que te aclaremos sólo tienes que indicarlo .

 

Gracias por la paciencia .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 44
1.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @junji!

 

Comprobamos que la portabilidad de la linea principal se ha vuelto a gestionar en tienda ya que por error en sistema no se aceptó , se hará efectiva esta noche a las 02:00 H . La linea incluida ya está portada desde ayer .

 

La reclamación de factura sigue en estudio .

 

Continuamos pendientes para asegurarnos que todo queda correcto.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
1.772 Visitas