Editado 19-02-2018 2:25
Editado 19-02-2018 2:25
Buenas noches.
Hace unos meses ya estuve interesado en contratar la tarifa Fusión #0 en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambio-de-Contrato-Cero-a-Fusi%C3... pero al final cambié de opinión por no perder los 17-18 mb que me llegan ahora.
El caso es que acabo de ver esto: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Fusi%C3%B3n-0-M%C3%A1xima-Velocid... y me gustaría saber si puedo contratar cualquiera de las dos soluciones que se dan en ese hilo para no perder el ADSL de máxima velocidad, o contratar Fusión #0 sin la televisión o con televisión pero por satélite.
También me valdría saber si hay alguna tarifa que me ofrezca ADSL máxima velocidad con una o dos líneas móviles que no sea fusión.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @junji
Nosotros podemos ayudarte a cualquier cambio de fusión.. todas tienen tv si no tienes cobertura por iptv se te pondría por satélite, necesitaríamos tus datos por privado para echar un vistazo. En cuanto a un paquete que solo incluya adsl con móvil movistar no lo ofrece, tendría que ser fusión.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junji
Por favor podrías indicarnos que modalidad de fusión quieres activar?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junji
Nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junji,
En tu caso puedes solicitar el cambio a Fusión #0 cuando quieras, ya que es la opción más económica de tener dos líneas móviles, ADSL y fijo.
Con respecto a la televisión, si la soclitamos por satélite tiene un precio de alta de 75€ en el caso de Fusión #0, pero tenemos las opciones de instalar la televisión por la línea de cobre (ene se caso te quedaría una velocidad de 11,5 Mb) o incluso solictar la Fusión #0 sin el descodificador (en este caso, podrías disfrutar de la televisión que incluye a través de Movistar + en dispositivos).
En cualquier caso, la tarifa Fusión #0 lleva dos líneas móviles y necesitamos saber si las líneas las quieres como alta nueva o quieres hacer cambio de titular o portabilidad.
Para confirmarnos los detalles privados, en caso de indicar alguno, puedes respoder por mensaje privado.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2018 16:52
Editado 20-02-2018 16:52
Hola @junji
Te confirmamos que es posible realizar cambio de titular y portabilidad al mismo tiempo. Para que te podamos realizar la gestión de cambio a Fusion #0 sin decodificador que nos solicitas, nos tienes que facilitar por privado:
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Imagino que no tendré permanencia, ¿no?
Hola @junji,
Disculpanos, pero no hemos podido contactar contigo para realizar la grabación en el horario que nos han indicado, si eres tan amable y nos facilitas otra hora para que podemos contactar contigo y poder realizar al grabación.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junji ,
Indícanos si eres tan amable si te podemos localizar hoy, un horario y a que compañía perteneces con el móvil que deseas portar.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy Domingo, a partir de las 15:30, está totalmente disponible. Yo también lo estaré. La compañía es Digi Mobil.
Hola.
Al final se acaba el día y no hemos tenido ninguna llamada.
Mañana podéis llamarla por la mañana con total disponibilidad, por la tarde trabaja y puede que os coja el teléfono o puede que no.
Os agradecería que nos fuerais mandando las tarjetas sim para agilizar lo máximo posible el trámite, ya que veo que esto va a tardar bastante...
Hola @junji
Acabamos de volver a intentar contactar con Noelia y no hemos podido localizarla, a la 12.15 volvemos a llamarla para ver si conseguimos contactar con ella.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Soy Noelia.
Comentarles que desde que se supone que ustedes están intentando contactar conmigo para hacer la portabilidad, es decir desde el día 19 de Febrero que mi marido comenzó a gestionarlo, sólo tengo una llamada perdida que es del día de hoy, 26 febrero a las 11;14, de un número desconocido que no sé si son ustedes. Los días previos ni tengo llamadas perdidas ni mensajes de éstas en el caso de que pudiera estar fuera de cobertura. Por lo tanto no entiendo la tardanza para llevarlo a cabo. Estoy a la espera de hacer la portabilidad desde hace ya unos días.
Les rogaría que en el día de mañana, se pongan en contacto conmigo para llevar a cabo la portabilidad, que yo estaré a la espera de su llamada, puesto que no creo que nadie esté en disposición de perder más el tiempo con este asunto.
Gracias. Noelia.
Hola @junji ,
Estamos pendiente del trámite en cuando nos confirmen portabilidad seguimos con el resto de tramitaciones .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
¿Hay algún problema con algo? Me da la impresión de que esto está tardando demasiado...
Hola @junji
Hemos intentado en varias ocasiones realizar la portabilidad de la línea móvil a nombre de Noelia, pero la rechazan posiblemente por algún error en los datos que no coincidan con los que consten en tu actual operadora.
Por lo que para que se pueda agilizar el trámite y puedan verificar los datos que te comentamos es mejor que lo consultéis en un distribuidor de Movistar, donde te atenderán de manera personalizada.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Podéis explicarme por qué me habéis cobrado de más en la factura de hace unos días si no me habéis cambiado a Fusión?
¿Por qué me estáis cobrando 14,3790 de línea individual si yo tengo el contrato mínimo?
¿Acaso no me habéis puesto el Fusión pero sin embargo me habéis machacado el Mínimo?
¿Qué me habéis liado?
Hola @junji!
Antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido .
Como hemos hablado por teléfono , te confirmo que ya están en trámite los pedidos de portabilidad de las lineas móviles a incluir en la fusión #0 que también hemos solicitado .
Las tarjetas puedes recogerlas a partir de mañana en cualquier tienda , les facilitas el dni y te las entregan .
En cuanto a la factura hemos reclamado el importe de linea individual para que lo corrijan y facturen como contrato mínimo que es lo que deberías tener hasta hoy que hemos pedido el cambio a fusión .
Te dejo el número de la reclamación y del pedido en mensaje privado.
Si tienes alguna duda que quieres que te aclaremos sólo tienes que indicarlo .
Gracias por la paciencia .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @junji!
Comprobamos que la portabilidad de la linea principal se ha vuelto a gestionar en tienda ya que por error en sistema no se aceptó , se hará efectiva esta noche a las 02:00 H . La linea incluida ya está portada desde ayer .
La reclamación de factura sigue en estudio .
Continuamos pendientes para asegurarnos que todo queda correcto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram