Contratar Movistar Fusión

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión

          Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final  después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.

   

           Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.

 

           Saludos.

Mensaje 1 de 223
17.341 Visitas
222 RESPUESTAS 222
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

   Hola Tania.

Muchas gracias por tu interés.

   SaludosGuiño

Mensaje 26 de 223
2.680 Visitas
Antolín
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos:

 

A mi me pasa lo mismo, ma apunte por internet cuando habia una especie de pre-reserva la semana pasada y tampoco me han llamado. Lo unico que me dicen cuando llamo es que me vuelven a tomar los datos y que me llamaran. Algun moderador me podria ayudar con este tema.

 

 

Muchas gracias

 

Un saludo y buen fin de semana

Mensaje 27 de 223
2.650 Visitas
faroromano
Más integrado que la RDSI

lo mio es de traca, contrato funsion con 2 moviles y me dan de alta uno solo, sigo esperando una explicación, pero cualquiera intenta saber el motivo en el 1004

Mensaje 28 de 223
2.646 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL

Pues estamos en la misma situación, Antolín.

A ver si algún moderador nos dice algo, porque es increible que los que hicimos la pre-reserva sigamos esperando mientras otros ya lo tienen contratado...

Mensaje 29 de 223
2.607 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todo@s  Emoticono feliz

 

 

@Cronopio  En la línea móvil veo que el servicio ya lo tienes activado, mientras que en la fija, consta que está solicitado pero de momento no está aplicado. Comentarte que en el fijo, no es tan inmediato como en la línea móvil, y puede tardar un plazo máximo de 5 días en completarse el proceso. Si te parece bien, para la semana que viene, me lo puedes recordar y le echo un vistazo para comprobar si ya lo tienes Guiño

 

@rufuscan  Compruebo que se te acaba de llamar para la activación de Movistar Fusión. Como le comentaba a @Cronopio  en la línea móvil ya consta activado, pero en la línea fija de momento no, pero sí consta que se ha solicitado su activación Guiño Para la semana le podemos echar un ojo y ver si ya consta activado Emoticono feliz

 

 

@ jcjbcn15  Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y paseis un buen fin de semana Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 223
2.536 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias Tania! Ya me han llamado y realizado la grabación. Muy rápido y sin problema.
Mil gracias!
Mensaje 31 de 223
2.512 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

 

Ya he notificado las solicitudes de @quino villy, @ruplalo y @Antolín. Esperad porfa a que os llamen a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

@faroromano Veo que has publicado otro hilo conforme tienes resuelta la inclusión de otra línea en Movistar Fusión. Si hubiera cualquier inconveniente, coméntanoslo por favor.

 

 

 

Un saludo  Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 223
2.498 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

El pasado lunes me di de alta en Movistar Fusion y a los días (el miércoles) me enviaron un mensaje al móvil diciéndome que ya estaba operativo, tanto dicho móvil como la línea del fijo con el ADSL.

Pero resulta que el lunes, en la misma operación (la hice a través de una tienda Movistar) dí de alta también a tres líneas adicionales de móviles y el caso es que de esas tres líneas no he recibido ningún mensaje y si voy a la página de Movistar dónde tengo mis facturas y mis datos del contrato, me aparece mi móvil ya dentro del Fusion pero los otros tres siguen con el contrato que tenía.

¿Es normal que tarden tanto en dar de alta en Movistar Fusion a las líneas adicionales?

Mensaje 33 de 223
2.493 Visitas
rufuscan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TaniaN,

 

Muchas gracias por el cable que me has echado. Acabo de recibir un mensaje diciendome que mi móvil se ha unido a Movistar Fusión.

 

Un Saludo.

Mensaje 34 de 223
2.486 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Tania! Ya me han llamado y realizado la grabación. Muy rápido y sin problema.
Mil gracias!

Mensaje 35 de 223
2.471 Visitas
mangostan
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 36 de 223
2.470 Visitas
mangostan
Yo probé el VDSL

Pues yo he llamado el lunes, me tomaron los datos y a día de hoy no me han llamado. He vuelto a llamar hoy para ver qué pasaba y me han vuelto a tomar los datos otra vez, vamos, como si no hubiese hecho nada.

 

Si algún moderador me pudiera echar un cable le estaría muy agradecido.

Mensaje 37 de 223
2.468 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Tania MP enviado con los datos que me pides,gracias!

Mensaje 38 de 223
2.444 Visitas
Irial
Más integrado que la RDSI

Hice en su momento la pre-reserva y a día de hoy no me habían llamado. Al final he optado por ir a la web de Movistar y escoger la opción de que me llamaran para darme de alta. Me han pedido los datos pero no han hecho grabación alguna. Me dijeron que ya me enviarían un sms pero visto que eso ocurre una vez te han hecho la grabación no sé yo si se ha gestionado correctamente.

 

Desde Mi Movistar no aparece el pedido realizado en Movistar Fusion.

 

Si no es mucha molestia te paso mis datos por MP a ver si puedes hacer algo ya que hice una portabilidad y ahora mismo estoy sin tarifa de datos y sin poder hacer llamadas (bueno, poder puedo, pagándolas a una tarifa bastante superior a la que tenía...)

Mensaje 39 de 223
2.440 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Tania! Ya me han activado Movistar Fusión en el móvil. 

Muchísimas gracias Tania! por tu gestión.

 

Mensaje 40 de 223
2.436 Visitas
Irial
Más integrado que la RDSI

Recién me han llegado los sms! Gracias 😉

Mensaje 41 de 223
2.425 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todo@s Emoticono feliz

 

 

 

Me alegro que os hayan ido llamando tan rápido Emoticono muy feliz

 

 

@rufuscan y @ruplalo De momento en la línea fija consta solicitada la activación del servicio, pero no está completado el proceso. Como comentaba un poco más arriba, para la semana lo podemos revisar.

 

@quino villy  En tu caso compruebo que sí está activado el servicio en la línea móvil y en la fija Emoticono muy feliz

 

@zanarkand_zero  Ya he notificado tus datos para que te llame una compañera. En caso de que no sea posible que te llame hoy, espera por favor a primeros de la semana que viene a recibir la llamada Guiño

 
 
@Irial Tambien he notificado tus datos, pero recuerda por favor, que para no retrasar nuestra labor ni dificultarla, enviad vuestros datos sólo cuando así os lo hayamos solicitado previamente, ya que estamos intentando en la medida de lo posible seguir un orden a la hora de antenderos. Cuando tengas un momento, le puedes echar un ojo a las normas de la Comunidad en este hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 223
2.415 Visitas
Suaves
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania, te agradecería si pudieras ver el estado de mi fusión, llevo desde el lunes como otros compañeros del foro y aun no se nada, si hay algun problema o algo. Te he enviado un privado.

 

Mil gracias.

Mensaje 43 de 223
2.393 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Tania ya se han puesto en contacto conmigo y lo han gestionado todo,he recibido los sms dando de baja los servicios que tenía activados y un poco después otro diciendo que mi  línea móvil estaba asociada a Fusion,muchas gracias!

Mensaje 44 de 223
2.386 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

este lunes solicite el cambio a Movistar Fusion en el 1004 y me dijeron que me llamarían entre ayer y hoy para hacer la grabación telefonica de la modificación. Hasta este momento no he tenido noticias. ¿Podrías interesarte?.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 45 de 223
2.386 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL

Hola, yo tb llame el lunes dia 1 para darme de alta en el servicio y de momento ni sms, ni grabación de voz ni nada de nada... Te paso mis datos por privado Tania a ver si tu puedes aligerar el proceso... Gracias!

Mensaje 46 de 223
2.298 Visitas
Pincha_JLF
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también llevo desde el dia 1 esperando, sin haber recibido ni llamada ni grabacion, ni SMS , ni  nada de nada. Te envio un privado con mis datos a ver si puedes hacer algo. Muchas gracias.

Mensaje 47 de 223
2.274 Visitas
Piro
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 48 de 223
2.263 Visitas
Antolín
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Ayer me llamaron y ya tengo fusion en el movil y en el fijo estan en ello. Muchas gracias TaniaN por tu ayuda.

 

 

Un saludo y buen fin de semana

Mensaje 49 de 223
2.204 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Buenas!

Supongo que estará contestado hasta la saciedad pero por más que veo opiniones no me queda claro.

Yo tengo un móvil con el cual me quedan aún 9 meses de permanencia.

Podría hacerme de Movistar Fusión y contratar un nuevo móvil a plazos? O tendría que esperar a acabar la permanencia del otro?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 50 de 223
2.198 Visitas