Contratar fusion+ radio parece imposible .....

KarenMail
Yo probé el VDSL
Contratar fusion+ radio parece imposible .....

Hola

Vivo en un pueblo pequeño a unas cuantas kilometros del central y apenas llega 1mb para conectar al internet me han dicho es lo máximo que podemos tener ahora y en el futuro. Tenemos un montón de problemas que se corta el ADSL y va superlento. Llevo como 18 años con Movistar entre el fijo, RDSI y ahora ADSL que dar pena. He hablado con un comercial y me han dicho lo mejor servicio será el de Fusión+ Radio.  Como tengo ADSL cobre tengo entendido que no van a poner el Fusión + Radio. No me parece bien que 1mb no dar para nada . No es para ustedes a darme el mejor servicio posible ?

Siempre he rechazado ofertas de otras empresas que me llaman cada dos por tres pero me parece que no voy a tener otro remedio que ir con otra empresa que puede darme mejor servicio.

Sólo quiero un conexión respetable  al internet........

Me puedes ayudar ?

 

Saludos !

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola !

 

He probado la velocidad con el router no llega a 2mb y con el 4G en casa alcanzar 16 mb hay mucho diferencia entre las dos !

 

Algún ayuda ?

Saludos

Mensaje 2 de 8
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KarenMail:

 

Ya tenemos tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión y en breve te informarán si es posible o no realizar el cambio.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
541 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Gracias Gladis , saludos....

Mensaje 4 de 8
531 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, compruebo tu línea, veo que sincronizas a 3 Mb, con ese sincronismo los test de velocidad tienen que dar entre 2.4 - 2.6 Mb, eso si quieres podemos mirar porque no se cumple.

 

En cuanto al acceso via Radio, lo siento pero no es posible, el acceso vía radio solo se pone cuando no se puede dar servicio de 1 Mb, a ti te llegan 3 Mb, no se puede cambiar, lo siento. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
521 Visitas
KarenMail
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias, pero si puedes mirar porque no cumpla con 2mb antes mismo no tenía ni 0.5mb ,si ha llegado a 2mb pero cambia mucho la velocidad no es nada constante, se corta mucho ,pierda el adsl,  igual es la linea porque no recuerdo ver lo cambiado en 18 años ! O puede ser el router tampoco recuerdo verlo cambiado !.....

A la espera a ver que puedes hacer !

Saludos y gracias

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde aquí solo podemos comprobar la velocidad que te llega al router, la velocidad a la que sincroniza, con esa velocidad debieras hacer los tests de unos 2.4 Mb, prueba en www.testdevelocidad.es  por ejemplo.

 

Si sigues sin obtener la velocidad de 2.4 Mb prueba con otro ordenador, que esté conectado por cable y con el wifi del router apagado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas