Contratar solo canal formula one

marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Contratar solo canal formula one
Hola, me gustaria cambiar mi actual configuracion a Fusion series 100 Mb + paquete Cine + canal formula one.
Los 5 gb compartirlos entre los dos moviles.
¿Se podria sumar tambien el canal baby tv?.
Gracias
Mensaje 1 de 23
2.277 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @marcialmosteiro

 

Con Formula One haces referencia a este canal:

 

MVF1

 

Lo digo ya que desconozco que antiguedad tiene tú contrato, pero como canal suelto no esta disponible, y el canal BabyTv está dentro del paquete familiar.

 

 

Mensaje 2 de 23
2.260 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Hola,
Actualmente tengo fusion+ futbol y canal formula one exclusivamente y canal cine estrenos.
Se puede perfectamente contratar canales sueltos.
Un saludo
Mensaje 3 de 23
2.256 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El canal Baby Tv lo tienes por el paquete Familiar.

 

¿Tienes también actualmente el Canal Moto GP Actualmente?.

Mensaje 4 de 23
2.246 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Se donde esta el canal baby tv, quiero saber si se puede cantratar únicamente ese canal sin paquete familiar.

No, no tengo moto gp
Un saludo
Mensaje 5 de 23
2.218 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, que yo sepa no. Cuando tienes la Tv minimo tienes el familiar que se incluye en todos. Si F1 sigue abierto a contratar únicamente, será desde el 1004.

Mensaje 6 de 23
2.216 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
Mensaje 7 de 23
2.194 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @marcialmosteiro

 

El dial 90, BABY TV, desde su inicio en Movistar+ (Anteriormente, Imagenio) está incluido con el Paquete Familiar. Eso quiere decir que para visualizarlo y al mismo tiempo acceder a las Series Premium Movistar, tendrías que cambiar desde Fusión Series a Fusión+ Ocio.

 

'BabyTV es el canal infantil, 24 horas, libre de anuncios y mensajes comerciales, para bebés, niños pequeños de hasta tres años y sus padres. El canal ofrece programas inéditos y exclusivos que han sido creados por expertos pedagogos que posibilita que el canal ofrezca una experiencia de aprendizaje y juego. Propiedad de Fox International, BabyTV aglutina más de 8 años de experiencia en el mundo audiovisual infantil.'

 

Por otra parte, el dial 57, Movistar+ Fórmula1, conforma, junto al dial 58, Movistar+ MotoGP, el contenido habitual del siguiente Paquete Adicional TV 

 

 Motor, + 10 €/mes

 

Además, si tu conexión actual fuese por Fibra Óptica, la contratación de 'Motor' te permitiría acceder a la Funcionalidad U7D (Últimos 7 Días) con calidad HD.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 23
2.187 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
¿Alguien de Movistar puede ayudarme?
Mensaje 9 de 23
2.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcialmosteiro.

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @marcialmosteiro

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcialmosteiro

 

Perdona con Fusión series puedes contratar paquete adicionales cómo cine, selección deportes o motor.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.082 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Hola,
¿me podrias tramitar el cambio a fusion+ocio mas paquete cine y canal formula one?
Mensaje 13 de 23
2.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcialmosteiro,

 

Te podemos gestionar el cambio de fusión, pero el canal formula 1, no se contrata por separado, se incluye todo en el paquete motor,  que tiene la formula 1 y las motos.

 

Nos confirmas, y realizamos la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.052 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Pero por favor! Si yo lo tengo contratado y lo ofertais en la web por 7 euros 🤷🏻‍♂️
Mensaje 15 de 23
2.046 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Puedes enlazar la Web en la cual se hace publicidad del canal por 7€?.

Mensaje 16 de 23
2.045 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 23
2.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcialmosteiro

 

Para que te podamos realizar el cambio que nos indicas necesitamos que nos confirmes lo que nos estas solicitando.

 

Al principio nos indica que deseas pasar a Fusion+ Series y posteriormente nos solicitas contratar Fusión+ Ocio. Te confirmamos que podemos cambiarte a Fusion+ Ocio manteniendo el paquete Movistar Estrenos, también confirmanos si deseas mantener este paquete o cambiar a Movistar Cine que es un paquete diferente, y el canal individual Fórmula 1, lo podemos mantener también igual que como lo tienes.

 

Confirmanos exactamente que quieres contratar para gestionarte el pedido e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcialmosteiro

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que has podido resolverlo.


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.951 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Hola Raquel,
Estaba esperando que me dijerais el precio de fusion + ocio con el paquete cine y el canal fone
Mensaje 20 de 23
1.948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcialmosteiro :

 

Puedes comprobar las características y ventajas de FUSIÓN+ Ocio y cuotas mensuales según 100Mb  o 600Mb .

 

Te comunicamos que el paquete cine   supone una cuota mensual de 10 euros y el Fórmula  1 , igualmente con iva incluido son 7 €

 

Un Saludo;
Llani : smileywink:
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.920 Visitas
marcialmosteiro
Yo probé el VDSL
Ok solucionado
Mensaje 22 de 23
1.917 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@marcialmosteiro,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.881 Visitas