Contrato FIBRA y me instalan ADSL

ismaelorente
Yo probé el VDSL
Contrato FIBRA y me instalan ADSL

Resulta que hace 1 semana hice portabilidad a Movistar Fusión Fibra de 300mb, que como me dijeron, tiene un coste de 90€ mes pero que estaba en promoción al 50% durante 6 meses, únicamente con una permanencia de 3 meses por  la instalación de fibra. Yo venía de ADSL de Jazztel, que la verdad que no me iba mal y de 20mb que me prometían me llegaban 14-15.

Bueno, llega el día de la instalación y viene un técnico a instalármelo. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando lo veo tirando cable de cobre para ponerme el router al lado de la tele y el deco de TV de Movistar. Ahí fue cuando le pregunté que si es que se usa cobre en la fibra óptica (obviamente sé que no), a lo que me contesta que aquí en mi zona NO hay fibra (MENTIRA, un par de meses atrás la pusieron por todo el barrio incluso les preguntamos a los operarios y nos dijeron que era fibra, además de que varios vecinos de mi calle lo tienen ya instalado). Le dije que eso no era así, y le comenté lo de mis vecinos. Se quedó un poco parado y salió a la calle para confirmarlo. Efectivamente había fibra, pero la explicación que me dió es que 1º ponen ADSL y después cuando está todo instalado vienen de nuevo y me instalan la fibra.

Me quedé un poco extrañado, pero pensé que era normal. Pues bueno, el Jueves pasado vino otro técnico por 3ª vez para dejarme el deco de TV funcionando porque no funcionaba, le digo lo de la fibra y me dice lo mismo, que una vez el cierre incidencia deja una nota para que me llamen a instalar la fibra. Una vez todo instalado, portado y funcionando, se me ocurre llamar el Sábado al 1004 para ver cuando venían a ponerme la fibra, y aquí llega mi sorpresa... Me atiende una chica,  le explico el caso y me dice que en mi contrato le aparece que he contratado ADSL, que si quiero fibra me lo puede poner pero que entonces el precio sería de 90€/mes. Aquí yo ya me quedé con una mala [....] increíble. Yo explicándole una y otra vez que eso fué lo que contraté (estoy 100% seguro), es más, en las grabaciones que te hacen así me lo volvieron a explicar y era tal y como me habían dicho desde un principio.

Estoy bastante molesto, ya que de ser así, me han engañado claramente, y no es algo que sinceramente esperaba por parte de una compañía como Movistar. Pero es que encima, me han instalado 10mb de ADSL, los cuales solo me llegan 4-5MB al estar el resto reservado para laTV.

Algún comercial me puede ayudar? Gracias!

Mensaje 1 de 13
1.441 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smaelorente,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.406 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Enviado! 

Mensaje 3 de 13
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smaelorente,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.392 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 13
1.390 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, alguna novedad?

Mensaje 6 de 13
1.357 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 13
1.307 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 8 de 13
1.275 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Harto. Procedo a dar de baja el servicio y de vuelta a mi anterior compañía con su posterior denuncia a la OCU. Ni 1004 ni en la Comunidad me han solucionado nada. Vergonzoso lo de Movistar

Mensaje 9 de 13
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente!

 

 

Desde la Comunidad tratamos de atender lo antes posible a todos los usuarios ,  y lo hacemos por orden de participación para que todos los usuarios tengais el mismo trato .

 

Comprobamos que el pedido para la migración a fibra está ya en curso , te dejo el número en privado .

 

Como te han indicado en portabilidades de cobre a fibra , el primer cambio se hace a cobre y después se cambia a fibra .

 

Lo antes posible te llama el técnico para concertar la visita de instalación .

 

Quedamos pendientes del pedido y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente

 

Vemos que el pedido ya está completado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.225 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ayer día 27 me instalaron finalmente la fibra. Como sugerencia, sería bueno que a la hora de hacer traspasos de otra compañía ADSL a Fibra Movistar, se mencionara antes que primero instalan ADSL  y pasados unos días Fibra, por evitar sustos como el mío...

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 12 de 13
1.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelorente

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea y tomamos nota de tu sugerencias por que todas ellas nos ayudan a mejorar Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.192 Visitas