Editado 25-07-2017 23:17
Editado 25-07-2017 23:17
Movistar me toma el pelo o que.
Llamo al 1004 para ver como soluciono llamadas con número oculto que algún gili****** me está haciendo cada noche a eso de las 4- 4.30 de la mañana. Pido cambiar mi número fijo. La única solución que me ofrecen es dar de baja la fusion contigo que tengo y dar una nueva de alta con la ventaja que los primeros meses pagaré 45 euros y además me dan tres canales de series. Hacemos las grabaciones y quedo a la espera de que mañana me llamen para instalar algo que ya tengo instalado.
A las tres horas (justo ahora que ya el 1004 ni atiende) me empiezan a bombardear a mensajes que ya está todo cambiado y en el mail que me envían pone que me han contratado (porque yo no lo he pedido) Fusion + futbol.
¿Ustedes creen que voy a pagar 75 euros por la porquería de Internet que me dan con hilo de cobre?
Comprueben las grabaciones y si no puedo cambiar de número me lo dicen, pero no me hagan perder el tiempo ni me tomen el pelo, y por supuesto si me llegan a cobrar algo por sus errores devolveré el cargo y me daré de baja porque con movistar siempre estamos igual y ya estoy harta!
Espero respuesta ya que en el 1004 simplemente te mandan a la porra y una voz grabada te dice que llames luego.
Y ya que estamos.. puedo recuperar la contraseña de mi nick HelenaHobbit porque me sale que no tengo privilegios para restaurarla! y tuve que entrar por Facebook. De chiste.Editado 26-07-2017 14:15
Editado 26-07-2017 14:15
Hola @HelenaHobbit30,
Siento estás molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaHobbit30
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado si aún no se ha resuelto.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram