Coste sms Movistar fusion

notecomesnada
Yo probé el VDSL
Coste sms Movistar fusion

Buenas,

 

queria saber el el coste de los sms con la tarifa Movistar fusion contigo fibra 50. No he conseguido ver el precio y no sé si son gratuitos.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
7.618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días

 

Los SMS no están incluidos con las opciones de Fusión Contigo. Tienen un coste unitario de 20 cts (16,53 cts sin IVA). 

 

 

 

  • Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 50 € (41,33 € sin IVA).


    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) , Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

    En el móvil:
  • Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).
  • Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Interesado en ese Servicio de SMS a coste 0 € tendrías que pasar a la opción superior, Fusión +, que ya  los incluye al igual que las llamadas ilimitadas y 3 GB para Datos o Internet Móvil. 

 

  • Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
7.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @notecomesnada

 

Veo que @pacofreire, al que, una vez más, agradecemos su ayuda, ha resuelto ya tu duda.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Un saludo.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
7.560 Visitas