Resulta que contraté fusión el 25/01/2017 pero no he recibido ninguna noticia al respecto. Han pasado 9 días y pensé que ya tendrían que haber contactado conmigo, pero no he recibido ninguna llamada ni mensaje. Pone que fecha máxima de disponibilidad es 24/02/2017. ¿Alguien que pueda comprobar cómo va el proceso?
Buenos días @JordanPérezGarcía, bienvenido a la Comunidad !!
Para poder comprobar el estado de tu pedido, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordanPérezGarcía
Ya disponemos de tus datos, por lo que te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JordanPérezGarcía,
El pedido de la línea fija esta devuelto y de móviles denegado, ¿ Has sido informado? ¿ Por qué canal solicitaste el trámite?
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Recibí un correo con un PDF adjunto en el que se muestra el paquete contratado. Solicité el paquete a través del canal online y me habían confirmado por correo el sábado pasado de que estaba en proceso y que tenía como fecha máxima de disponibilidad el 24/02/2017.
¿Significa esto que no puedo disfrutar de la promoción de cara a una nueva solicitud? ¿O puedo presentar el contrato impreso en una tienda y me lo tramitan? La promoción era Fusión 50Mb + 2 líneas móviles con un descuento del 50% los 6 primeros meses.
Un saludo.
Hola @JordanPérezGarcía,
En el pedido infoman que no es posible instalar fibra por ello ha sido devuelto, ¿ no te han ofrecido cobre u otra tecnología?
¿En cuanto a los móviles mejor en tienda parece que ha sido algún error en la confirmación de datos ?
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JordanPérezGarcía,
Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tus consultas.. podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+