¿Cuánto tarda en tramitarse la portabilidad a fusión?

JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tarda en tramitarse la portabilidad a fusión?

Resulta que contraté fusión el 25/01/2017 pero no he recibido ninguna noticia al respecto. Han pasado 9 días y pensé que ya tendrían que haber contactado conmigo, pero no he recibido ninguna llamada ni mensaje. Pone que fecha máxima de disponibilidad es 24/02/2017. ¿Alguien que pueda comprobar cómo va el proceso?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
8.161 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La portabilidad fija suele gestionarse en los 7/10 días siguiente tes a su solicitud,aunque en algunos casos puede demorarse algo mas por el motivo que sea.
La portabilidad móvil tarda 48/72 horas dependiendo de la hora en que se tramite(a no ser que elijas la modalidad de portabilidad diferida en la cual tu mismo eliges dentro de los 30 días siguientes cuando se porta tu linea).
Cual fue el medio de contratación?
Saludos!
Mensaje 2 de 11
8.124 Visitas
JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL
El medio de contratación fue a través de web, era la promoción de fusión de los 6 primeros meses por un 50%.

Me resulta extraño que todavía no me hayan contactado para recoger la SIM en tienda, aunque puede ser que al ser un paquete tarden más en contactar conmigo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 11
8.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JordanPérezGarcía, bienvenido a la Comunidad !!

 

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
8.100 Visitas
JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un mensaje privado con los datos.

Mensaje 5 de 11
8.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordanPérezGarcía

 

 

Ya disponemos de  tus datos, por lo que te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
8.085 Visitas
JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
8.067 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordanPérezGarcía,

 

El pedido de la línea fija esta devuelto y de móviles denegado, ¿ Has sido informado? ¿ Por qué canal solicitaste el trámite?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
8.049 Visitas
JordanPérezGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Recibí un correo con un PDF adjunto en el que se muestra el paquete contratado. Solicité el paquete a través del canal online y me habían confirmado por correo el sábado pasado de que estaba en proceso y que tenía como fecha máxima de disponibilidad el 24/02/2017.

 

¿Significa esto que no puedo disfrutar de la promoción de cara a una nueva solicitud? ¿O puedo presentar el contrato impreso en una tienda y me lo tramitan? La promoción era Fusión 50Mb + 2 líneas móviles con un descuento del 50% los 6 primeros meses.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
8.040 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordanPérezGarcía,

En el pedido infoman que no es posible instalar fibra por ello ha sido devuelto, ¿ no te han ofrecido cobre u otra tecnología?

¿En cuanto a los móviles mejor en tienda parece que ha sido algún error en la confirmación de datos ?

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
7.990 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordanPérezGarcía,

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tus consultas.. podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
7.954 Visitas