¿Cuánto tiempo se tarde en realizar una fusión?

jlleivao
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuánto tiempo se tarde en realizar una fusión?

Hola a todos,

antes de nada os cuento mi caso. Yo tenía con ONO la línea fija y el adsl, y en casa teníamos dos líneas móvil con movistar.

El día 31 de Julio me ofertaron por el 1004 movistar fusion. Para hacer más atractiva la oferta me regalaban un bono valorado en 180€ para un móvil. Como el niño le íbamos a comprar un móvil, pensé, pues nada añado una nueva línea movil de estas de 9€ y los 180€ para el móvil del niño.

Listo, contrato con movistar fusion la linea fija, el adsl y meto en la fusión las dos líneas móviles ( la mía y la de mi mujer) que tenía ya con ellos, con movistar.

A los dos días ya tenía la tarjeta de la línea del niño y me instalan en casa el fijo con la portabilidad, el adsl, todo perfecto.....La portabilidad del fijo con ono se hizo en el tiempo estimado, perfecto.

Bien, no me llega el famoso sms que está hecha la fusión, ni de los 180 euros para el bono. Siguen pasando los días, llamo varias veces al 1004, se hacen varias incidencias, reclamaciones,....nada

Total que estamos a 20 de Agosto y no tengo ni las lineas fusionadas ni los 180 euros para el movil, y encima la línea del niño no puede usarla porque no tenemos terminal porque estamos a la espera de que llegue el bono de los 180€, con lo cual mi pregunta: ¿Esto es normal? Imagino que tiene que ser muy sencillo, si las líneas móviles ya estaban con movistar, ¿por qué no realizan la fusión? Y si ya me tienen cogido con los móviles y el fijo, por qué no me mandan el bono para poder ir a por el móvil?

El veranito que me está dando mi hijo porque no le llega al móvil es de aupa, y yo voy y llamo al 1004 y nada no solucionan nada, solo que registran la incidencia y que espere. 

¿Cuánto debo esperar? Si no soy un cliente pesado, solo quiero que me digan, mire en x horas ya está solucionado no se preocupe y listo. Pero es que desde el 31/7 a hoy ya han pasado 21 días.

 

Mensaje 1 de 8
1.074 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlleivao :

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Ya siento los problemas que estas teniendo con el niño por culpa de Movistar.Emoticono triste

 

Si tienes la línea fija, el ADSL y los móviles con movistar y todo con el mismo titular no tiene que haber problemas para dar el alta de fusión.

 

Enviame un    mensaje privado  con tus datos (NIF, numeros de teléfono) para comprobar si hay alguna incidencia.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.043 Visitas
jlleivao
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los datos por privado. Espero me puedas informar de lo que sucede y cuando se arreglará todo.

Mensaje 3 de 8
1.024 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlleivao:

 

El pedido de la portabilidad de la línea todavia no se ha cumplimentado y por ese motivo no se puede pedir el alta de fusión.

 

Te he mandado un privado con más información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.010 Visitas
jlleivao
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero agradecer publicamente tu rápida respuesta, pero sigo sin entender como no se ha podido finalizar el pedido de la portabilidad si tengo la portabilidad de la linea fija y adsl de movistar desde hace más de 2 semanas, y las líneas móviles que quería meter en la fusión ya eran de movistar desde hace años.

Entonces, es como si todavía no tuviera línea con vosotros? ¿no se me cobra la línea fija y el adsl este mes?

Es algo extrañísimo. Lo único que espero es que se solucione. La verdad es que estoy perdiendo la paciencia y ya no se ni que pensar, si darme de baja, ..... Vaya veranito, con lo fácil que se podrían hacer las cosas, no?

 

Mensaje 5 de 8
998 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlleivao:

 

Los pedidos se tienen que finalizar en varias aplicaciones y ese proceso ha fallado en una aplicación.Hasta que el proceso no este finalizado en todas no podemos hacer fusión.

 

La línea y el ADSL las tienes con Movistar solo falta un paso por decirlo asi pero nosotros no podemos dar ese paso.Emoticono frustrado

 

Espero que resuelvan la incidencia lo antes posible........

 

De nada.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
978 Visitas
jlleivao
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Acabo de recibir los mensajes y por fin han unido los móviles al fijo. Desde el 8 de Agosto que tenía la línea fija hasta hoy han pasado... 16 días. Ahora, estoy esperando que me manden el sms con el bono de 180 euros para un terminal ¿me llegará? A alguien le ha pasado algo parecido y al final se lo han dado???

Por cierto, tengo que  agradecer a Casilda por preocuparse por el caso y estar pendiente. Si el 1004 fuera igual.......

 

Mensaje 7 de 8
956 Visitas
Sara.E
Yo probé el VDSL

Sobre el bono de los 180 euros ya nos dirás si tienes suerte y te lo dan, por ahora somos varios los afectados por esta oferta que no hemos recibido nada.

 

Si quieres conocer los casos de otras personas te invito a leer los post:

 

Bono de puntos que no existe

¿Dónde están los 120.000 puntos ofertados?

Engaño oferta Movistar Fusión

Engaño con bonos descuento al contratar Movistar Fusión Cero

Engaño con puntos al contratar Movistar Fusión

 

....

 

Mensaje 8 de 8
924 Visitas