Cuando termina mis dos meses de Promoción Premiun extra

josetejedor
Yo probé el VDSL
Cuando termina mis dos meses de Promoción Premiun extra

Hola.

 

Me gustaría saber cuando termina mi promoción de dos meses de premiun extra, para así saber cuando darlo de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
883 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josetejedor

 

Ya tenemos tus datos. Lo revisamos y te confirmamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
856 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Ok.

De acuerdo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
854 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

Hemos revisado tu contrato y el paquete Premium Extra lo tienes activo desde el 29/10/2016. Por lo que lo tienes en promoción hasta el 29/12/2016.

 

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
767 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Entonces el 26 os escribiré para proceder a darlo de baja.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
760 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

Para solicitar la baja puedes hacerlo también a través de 1004, ya que en este canal tratamos de atenderos lo antes posible, pero al no ser de respuesta inmediata en ocasiones no podemos tramitar los pedidos con la fecha en la que lo solicitáis

 

Felices Fiestas, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Toñi.

 

Se puede hacer también desde la zona de clientes de Movistar, o no? Ya que da la sensación como que es posible, pues hay un boton deslizante para activa o desactivar.

En este caso como sería y tardaría en ser efectivo.

 

Ya que lo unico que quiero es quitar el premium extra de la promoción y dejar solamente lo que contrate que es Fusion+ con fibra de 50 Mb que son 70€ al mes y solamente el paquete selección deporte que son 10€ al mes.

Haciendo un total mensual de 80€.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
701 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor

 

Siento el retraso en la respuesta, ya hemos comprobado que tienes el paquete Premium Extra de baja desde el 28/12/2016, y tu contrato actual tal como indicas con el paquete Selección Deportes.

 

Si tienes cualquier duda me indicas.

 

Feliz año, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
529 Visitas