Cuota prefusión???

DavidRivero83
Más integrado que la RDSI
Cuota prefusión???

Me están cobrando una factura extra este mes llamada cuota prefusión, cuando tengo fusión contigo 300 megas desde siempre. Este mes me han cobrado 4€ y me dicen que a partir del mes que viene 12€?!?!?

 

Podéis devolverme esos 4€ cobrados y cancelar las siguientes facturas? Me parece una verguenza que me cobren por conceptos que no se lo que son...

 

 

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidRivero83
Más integrado que la RDSI

Toda una maravilla para el cliente, he hecho ya esta mañana 3 llamadas al 1004, y después de 20 minutos de espera en cada una de las llamadas, he tenido que colgar, ya que no me lo coge nadie...

 

Un desastre vamos, me quitan el dinero sin mi autorización y encima no tengo forma de ponerme en contacto con nadie. 

Mensaje 2 de 9
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRivero83

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRivero83

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
643 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @DavidRivero83!

 

Hemos realizado la reclamación correspondiente, te vamos a enviar su número por privado. Recibirás la resolución en los próximos días. En la próxima factura también verás el concepto prefusión pero no el mes completo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
621 Visitas
DavidRivero83
Más integrado que la RDSI

A la espera de la siguiente factura, aún no se me ha devuelto el dinero ni tampoco me han dado confirmación de que me cancelarán las siguientes facturas de la cuota prefusión, cuota que no debería estar pagando ya que no he contratado ningún tipo de servicio nuevo.

Mensaje 6 de 9
601 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@DavidRivero83,

 

La reclamación fue favorable e informan que se revisará en la siguiente factura para que se regularice.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
580 Visitas
DavidRivero83
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
565 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidRivero83,

 

Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
558 Visitas