Día de emisión de la factura y cobro de la misma

Lukotasss
Yo probé el VDSL
Día de emisión de la factura y cobro de la misma

Tengo movistar fusion y el último día de facturación es el 17 de cada mes. La factura no puedo visualizarla hasta el día 1 del mes siguiente, mismo día que aparece cargada en la cuenta bancaria. Es decir, me comunican cuanto tengo que pagar el mismo día que ya he pagado, lo cual me lleva a deducir que al banco se la mandan antes que a mi. ¿Por qué no es al revés? Como usuario me interesaría tener tiempo para hacer provisión de fondos. Quisiera que la factura estuviera accesible entre el 25 y el último día del mes a facturar. ¿Donde se puede solicitar o tramitar como sugerencia o queja?

 

 

Mensaje 1 de 9
8.940 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lamentablemente es asi, la factura de Fusión, se pasa al cobro el dia 1, y a veces despues de este dia es cuando la tienes disponoble para poder visualizarla, raras veces antes de dia 1, sin embargo la factura del móvil adicional, esta si se puede ver a partir del dia 23/25, estas son las cosas raras de Movistar, y por mas que se pelee, no se consigue lo que todos, al igual que tu, querriamos, verla unos dias antes.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
8.907 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Lukotasss.

Sobre la factura de Fusión esta siempre tiene como fecha de emisión el 1 de cada mes. En este caso, si es posible me puedes enviar un privado con tus datos personales, documento y número de teléfono a finales de mes en torno al 25; para comprobar en la base de datos la disponibilidad de la factura. De forma adicional, comentarte que tienes disponible en mi Movistar la opción de consultar tu consumo acumulado desde la última factura, de esta forma podrías ver si existe algún consumo fuera de Fusión.

Gracias por utilizar nuestro servicio y aprovecho la ocasión para enviarte un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
8.890 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Guiño por la ayuda miguelan.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
8.889 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Sr.. Marino-Movistar gracias por contestar.

Intentaré no olvidar enviarle ese privado a fin de mes.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 9
8.875 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lukotasss. Emoticono feliz

Te he enviado un privado. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
8.862 Visitas
Lukotasss
Yo probé el VDSL

Sr. Marino-movistar, gracias por su interés en el tema. También debo sospechar que ha habido alguna actuación suya, pues en esta ocasión el día 28 pude consultar la factura en Mi Movistar. Con la esperanza de que sea la norma general, doy por solucionada la consulta.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 9
8.796 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lukotasss escribió:

Sr. Marino-movistar, gracias por su interés en el tema. También debo sospechar que ha habido alguna actuación suya, pues en esta ocasión el día 28 pude consultar la factura en Mi Movistar. Con la esperanza de que sea la norma general, doy por solucionada la consulta.

 

Un cordial saludo.


Hola.

 

Pues la norma general no se si lo es, hoy he visto yo la mia, y por ser Domingo no la tengo cargada en cuenta, pero mañana a primera hora lo estara, esta factura de Fusión, como te comente, rara vez se puede ver antes del dia 1 de cada mes.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 9
8.788 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Lukotasss escribió:

Sr. Marino-movistar, gracias por su interés en el tema. También debo sospechar que ha habido alguna actuación suya, pues en esta ocasión el día 28 pude consultar la factura en Mi Movistar. Con la esperanza de que sea la norma general, doy por solucionada la consulta.

 

Un cordial saludo.


Hola.

 

Pues la norma general no se si lo es, hoy he visto yo la mia, y por ser Domingo no la tengo cargada en cuenta, pero mañana a primera hora lo estara, esta factura de Fusión, como te comente, rara vez se puede ver antes del dia 1 de cada mes.

 

saludicos.


Hasta el dia 1 no puedes ver la factura y te envian el cobro a partir del dia 28 ?. Con Telefonica tamiben te enviaban el cobro el dia 28 pero a traves de telefonicaonline.com podias ver la factura el dia 20 de cada mes.

Sin lugar a dudas " Con Telefonica se vivia mejor "

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 9
8.785 Visitas