DATOS COMPARTIDOS

ppdlfr
Yo probé el VDSL
DATOS COMPARTIDOS

Buenos días.

 

Quiero activar la opción de datos compartidos en las dos líneas móviles asociadas al contrato FUSION+ que tengo contratado.

¿Podrían indicarme como hacerlo, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppdlfr

 

Envíanos por privado tus datos y te lo gestionamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.478 Visitas
ppdlfr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Acabo de enviar los datos solicitados en un mensaje privado.

 

Gracias y saludos,

 

P.P.

Mensaje 3 de 7
2.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ppdlfr

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.442 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ppdlfr 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el alta del servicio de Datos Compartidos , a partir de ahora podrás disfrutar de todos tus datos móviles independientemente del límite de MB/GB de cada una de tus líneas.

 


 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.422 Visitas
ppdlfr
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya puedo ver en la app móvil los datos compartidos para ambas líneas, muchas gracias.

 

Saludos,

P. de la Fuente.

Mensaje 6 de 7
2.412 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ppdlfr 

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.372 Visitas