DECODIFICADOR FUSION 0#

diego_heras
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR FUSION 0#
Hola buenas noches!
Después de un mes de darme de alta en fusión 0 y de que desde el 1004 me tramitarán la entrega del decodificador y la siguiente llamada del técnico para solicitar cita ...veo que nada de esto ocurre, siempre me dicen lo mismo o ya te llamarán para concretar cita o te lo enviaremos por correo..pero ninguna de las dos ocurre.. podéis ayudarme?
Otra consulta tanto areon como masmovil tienen líneas de fibra instaladas en el pueblo donde resido, a que esperáis para ofertarnos algo decente? Solo os acordáis de las subidas anuales de 5€
Gracias
Mensaje 1 de 6
842 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_heras :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
796 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 6
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_heras :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_heras

 

Hemos comprobado que en tus servicios contratados ya constaba un descodificador, pero, como indicas que no lo has recibido lo hemos vuelto a provisionar para que te lo manden, por privado te paso el número de dicho pedido.

 

En cuanto a la cobertura de fibra, en estos momentos no está disponible para tu domicilio ni consta en planes de despliegue, por lo que no te podemos dar una previsión. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @diego_heras!

 

Te llegó el desco ?? porque nos consta el pedido cumplimentado con fecha del 15.01.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
663 Visitas