cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DENUNCIA RECLAMACION

DENUNCIA RECLAMACION

En fusión contigo me informaron mal la segunda linea diciendome llamadas ilimitadas gratis, diciendo que podia llamar gratis a cualquier numero de movil sin cobrarme nada y hoy he llamado y me dicen que por cada llamada si que me cobran en esa linea y yo no sabiendo eso informando mal en un principio me he confiado en vuestras palabras y me ha llegado 24 euros de mas y me gustaría que se solucionara el problema y no recurrir a otro tipo de traspaso a otra compañia telefonicao otros metodos, gracias.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: DENUNCIA RECLAMACION
Buenas!
En esa segunda las llamadas los minutos son gratis(siempre que la llamada no pase de 120 minutos),pagando el establecimiento ti de cada llamada.
En este caso procedería el cobro de la factura,pero puedes proceder a interponer una reclamación por mala información,para ver si por deferencia hacia el clie te se puede devolver parte la totalidad o al menos parte de ese importe.
La reclamación puedes interponer erla o desde la app mi movistar o desde el 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Re: DENUNCIA RECLAMACION

Hola @SergioFernándezSánchez,

 

Te informo con la fusión contigo que incluye dos líneas móviles:

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2GB/mes (4GB a partir del 18/3/2017) de datos*. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (25 cts. IVA incl. a partir del 18/4/2017).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min, establ. 20 cts. (25 cts. IVA incl. a partir del 18/4/2017) y 200MB de datos*.

No como indica @arcogo la modalidad que tienes es Fusión Contigo.

En esta web puedes consultarlo.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Highlighted
Re: DENUNCIA RECLAMACION
Buenas!
Creo que es lo que dije,que esa segunda linea tiene los minutos gratis,debiendo de pagar el establecimiento de cada una de ellas y siempre que en la misma llamada no pase de 120 minutos en cuyo caso se cobrarían los minutos...Emoticono feliz
Por ello la información que le dieron no es correcta,porque no es que sean ilimitadas,es que los minutos no cuestan nada,pero cada llamada sumara 0'25€(iva incluido)en la factura posterior.
Saludos!
Mensaje 4 de 4
196 Visitas